Cincuenta sombras de Grey

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Tamsley »

Quisiera agradeceros vuestra crítica a la saga en cuestión. Desde luego que no invertiré un minuto en leer a la señora o señor Grey y su panda. Me imagino que seré una obra prefabricada al estilo La verdad sobre el caso Harry Quebert, la cual leí y me enganchó y horrorizó a partes iguales, aunque parezca contradictorio.
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Tamsley escribió:Quisiera agradeceros vuestra crítica a la saga en cuestión. Desde luego que no invertiré un minuto en leer a la señora o señor Grey y su panda. Me imagino que seré una obra prefabricada al estilo La verdad sobre el caso Harry Quebert, la cual leí y me enganchó y horrorizó a partes iguales, aunque parezca contradictorio.

Jajajaja, ¡te enganchó y horrorizó a partes iguales! Imagino que fue porque leías cada página esperando algo más que nunca llegó (si no, no se me ocurre). Ya vi tu comentario de la ebookteca, se ve que no te hizo gracia el libro, ¡sin embargo a mí me encantó! Qué cosas. Por los comentarios que he leído, este libro o te gusta mucho o no te gusta nada.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
virginialauda
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 18, 2013 2:49 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por virginialauda »

Me los he leído todos. Vibré con la protagonista sintiéndome muchas veces como ella. Nos ha ayudado a muchas a vernos de forma diferente.
El blog de Virginia Lauda http://virginialauda.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Tamsley
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:09 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Tamsley »

Hola, Saboteadora. Pues sí, La verdad del caso... me decepcionó bastante aunque consiguió engancharme, lo reconozco. Ya comprobé en tu blog lo mucho que te gustó el libro. Es curioso, a mí me horrorizó el personaje de la madre del protagonista por pesada e insustancial, sin embargo, a ti te encantó. Para gustos, colores, ¿verdad?

Cambiando de tema, al final por motivos que no vienen al caso, me compré 50 sombras de Grey a pesar de que más arriba en este foro daba las gracias por advertirme de lo que me esperaba y así, por lo tanto, evitar la compra. Confieso que la primera parte del libro es muy buena, la intriga y el misterio que envuelve al guaperas ese de Hugo Boss está bien lograda. No obstante, la segunda parte, tal y como se comentaba por aquí, es un somnífero portentoso: que si la cena con los padres, que si ahora viajo a no sé dónde a ver a mi madre, que si firmo, que si no firmo... Aún no he terminado el libro pero estoy a punto de claudicar.

Me parece una excelente noticia que los responsables de los derechos cinematográficos hayan decidido condensar los tres libros en una sola película. A todas luces la trilogía no ofrece chicha suficiente.

Por último, mencionaré que la autora abusa espectacularmente de expresiones tales como «la diosa que llevo dentro», «frunzo el ceño», y sobre todo «madre mía». Me duele el alma solo de recordarlo. Comprendo que la autora ha optado por una especie de voz en off, espontánea y que pormenorice todos los pensamientos que le suscita tal o cual escena, pero ha acabado por irritarme.

Un cordial saludo para todos
SI TE GUSTA LEER Y VIAJAR, ECHA UN VISTAZO A MI WEB PERSONAL: http://www.luistamsley.com
 
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Tamsley escribió:Me parece una excelente noticia que los responsables de los derechos cinematográficos hayan decidido condensar los tres libros en una sola película. A todas luces la trilogía no ofrece chicha suficiente.

Por último, mencionaré que la autora abusa espectacularmente de expresiones tales como «la diosa que llevo dentro», «frunzo el ceño», y sobre todo «madre mía». Me duele el alma solo de recordarlo. Comprendo que la autora ha optado por una especie de voz en off, espontánea y que pormenorice todos los pensamientos que le suscita tal o cual escena, pero ha acabado por irritarme.

A mí el segundo tampoco me entusiasmó mucho, mi ránking es: 3º, 1º y 2º.

Sin embargo, no me di cuenta de todas las veces que salía lo de "la diosa que llevo dentro" hasta que leí a gente quejándose de eso.

Y una película también me parece suficiente, por favor, una peli por libro creo que sería demasiado xD

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Cuatralbo78 »

Si..., mi nombre es Cuatralbo78 y he venido hasta aquí para decir públicamente y confesar que, si mis retorcidos planes surgen, leeré ésta fantabulosa trilogía para tener tema de conversación con un especimen del género opuesto y así llegar a ser su amigüito, aunque lo que más pretenda sea desfonzoñar repetidamente con dicho especimen con el pretexto de que "la lectura nos ha unido"...

Ô_o
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por xabi1990 »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

inténtalo, pero las muy brujas se las saben todas y creo que eso ya se ha probado sin éxito ...
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Qué bichos
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Cuatralbo78 »

Después de la parte sado-dominación-castigo de 'La pianista' no sé yo si el Grey me va a causar algún efecto al leello...
Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Marichu »

Que me he reido releyendo vuestros comentarios jajaja, si que dio tema mi hilo jajaja, Como va la pelicula? sabeis algo mas?
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

:;-D
Última edición por seyna el Vie Ene 24, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Bueno, yo estoy más o menos al día de cómo va el rodaje, pues me interesa bastante, lo que he leído por ahora es que van a juntar los tres libros en uno, que la autora va a sacar un cuarto libro. Que la película será el 14 de febrero de 2015, que quieren hacer dos versiones, una mayores de 17 y otra para todos los públicos. Que va a aparecer un magnate italiano Alessandro no se qué, que es el personaje en quien se basó la autora para hacer a Grey. Han dicho que Jamie Dornan hará desnudos completos y de Dakota no se sabe seguro, porque tienen dobles para las escenas más hot. De momento poco más. Os dejo el link de una página estupenda para saber de la película y ver fotos.

http://50sombrasdegrey.wordpress.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

¿Cómo van a hacer una versión para todos los públicos de esta peli? Por favor, que alguien me lo explique :me_muero_de_risa

Por cierto, ¿otro libro? Pero no será también de estos ¿no? Si no va a ser cansino...
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Saboteadora escribió:¿Cómo van a hacer una versión para todos los públicos de esta peli? Por favor, que alguien me lo explique :me_muero_de_risa

Por cierto, ¿otro libro? Pero no será también de estos ¿no? Si no va a ser cansino...


Lo de las dos versiones yo tampoco sé cómo va a haber una para todos los públicos pero vaya. Y lo del cuarto libro. Tan sólo ha dicho la autora que iba a tener que ver con la trilogía pero no continuación, pero quién sabe.
Responder

Volver a “Comentando libros”