Cincuenta sombras de Grey

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

seyna escribió:No sé si aa alguien le interesa, pero ya se sabe quienes serán los protagonistas de las películas de 50 sombras.
Ella será Dakota Johnson y él Charlie Hunnam. A mí no me gustan mucho, tenía otra idea pero igual sorpenden.

Hola seyna! (y demás)

No tengo ni idea de quiénes son xD tampoco es que me interese especialmente. Sí tengo curiosidad por ver cómo va a ser la peli. De todos modos los voy a buscar a ver qué cara tienen.

Vale, ya los he buscado. De tooooooodos los que han salido a lo largo de todo el tiempo y después de todas las "porras" que he visto por ahí adivinando quiénes serían al final, creo que han elegido a los que menos se parecen a los personajes de verdad. Habrá que esperar a verlos a ver qué tal.


Foofighter escribió:Tengo esta famosa trilogía archivada por el Kindle de la tablet, pero no se yo... Lo mismo pasaba con Millennium y luego no es para tanto. Pero creo que existen ya clónicos de Grey para l@s que añoran que vuelva el tal Grey, pero es todo más de lo mismo.

Pues sí, hay un montón de libros que salieron después y que no se han esforzado ni en cambiar demasiado el título para disimular xD Yo me la leí del tirón y la verdad es que me gustó, mal que me crucifiquen, pero me gustó xD Y la de Millenium me la estoy leyendo ahora por cierto, voy por el segundo y es también un enganche total!! Foofighter, me parece que no eres mucho de sagas... jajajaja (es broma!). Pásate por el club de lectura, a ver si te gusta el de este mes (no es saga ni es largo). También puedes proponer alguno que te guste que además el mes que viene no tienen límite de páginas.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Por cierto, había uno que se parecía muchísimo a Grey pero creo que lo quitaron de la lista de candidatos porque dijo que era gay ¿no? Si no lo han elegido por eso vaya gansos que son, con perdón de los gansos, porque en fin... Mí no entender.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:Pues sí, hay un montón de libros que salieron después y que no se han esforzado ni en cambiar demasiado el título para disimular xD Yo me la leí del tirón y la verdad es que me gustó, mal que me crucifiquen, pero me gustó xD Y la de Millenium me la estoy leyendo ahora por cierto, voy por el segundo y es también un enganche total!! Foofighter, me parece que no eres mucho de sagas... jajajaja (es broma!). Pásate por el club de lectura, a ver si te gusta el de este mes (no es saga ni es largo). También puedes proponer alguno que te guste que además el mes que viene no tienen límite de páginas.

Saludos!


La verdad es que sí deseas leer un saga como es debido prueba con Crónicas de la Dragonlance y verás... :lloromucho
En cuanto a proponer uno que me guste jajajaja... LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER de Milan Kundera, literatura light para acabar bien el veranito.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Saboteadora escribió:Por cierto, había uno que se parecía muchísimo a Grey pero creo que lo quitaron de la lista de candidatos porque dijo que era gay ¿no? Si no lo han elegido por eso vaya gansos que son, con perdón de los gansos, porque en fin... Mí no entender.


En efecto, Matt Bomer era perfecto para el papel de Christian pero la autora decía que no podía hacerlo un gay :-? así que ha elegido a uno que no pega nada y la chica pos tampoco la verdad.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por xabi1990 »

Je, je, je, veré la peli ya que no me he atrevido con los libros. ¿Y se va a ver sexo?. Upssssss, ya me salió la vena de varón desatado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


:carcajada :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Elanor »

Bueno, voy a participar en este post porque aunque solo he leído el primer libro sí que he estado pendiente de las parejitas que se han ido diciendo por todos lados para que fueran los protas de la peli.

He visto a los protas ya oficiales(gracias, seyna ^^)y como bien dice Sabo:


Saboteadora escribió:
Vale, ya los he buscado. De tooooooodos los que han salido a lo largo de todo el tiempo y después de todas las "porras" que he visto por ahí adivinando quiénes serían al final, creo que han elegido a los que menos se parecen a los personajes de verdad. Habrá que esperar a verlos a ver qué tal.


Son los que menos me pegan para los papeles. A mí también me gustaba Matt Bomer para el papel de Christian(aunque mi amor platónico sea Ian Somerhalder, otro de los candidatos,:te doy micorazon ), y para la chica me habría encantado Lucy Hale(Aria en Pequeñas Mentirosas), así que encontrarme con estos dos, no sé, ha sido un poco raro y más después del bombo que le han dado a muchos actores y actrices conocidos. En fin, que es una tontería al fin y al cabo, pero esto es como en la peli última de Harry Potter, en una de las escenas que se recuerda la infancia de Lily, la madre de Harry. Se ve a una niña con los ojos más oscuros que el sobaco de un grillo y su característica principal, como bien nos han dicho en todos los libros y pelis, son sus ojos azules.

xabi1990 escribió:
Je, je, je, veré la peli ya que no me he atrevido con los libros. ¿Y se va a ver sexo?. Upssssss, ya me salió la vena de varón desatado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


:carcajada :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada


Pues según he leído la peli iba a ser más suave, aunque a saber, porque se dice una cosa y luego es otra siempre...
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Carmina »

Hola,

seyna escribió:
Saboteadora escribió:Por cierto, había uno que se parecía muchísimo a Grey pero creo que lo quitaron de la lista de candidatos porque dijo que era gay ¿no? Si no lo han elegido por eso vaya gansos que son, con perdón de los gansos, porque en fin... Mí no entender.


En efecto, Matt Bomer era perfecto para el papel de Christian pero la autora decía que no podía hacerlo un gay :-? así que ha elegido a uno que no pega nada y la chica pos tampoco la verdad.


Totalmente de acuerdo contigo Seyna los actores escogidos :-? y el actor perfecto hubiese sido Matt Bomer, es cómo yo me imaginaba a Grey cuando estaba leyendo los libros.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:pero esto es como en la peli última de Harry Potter, en una de las escenas que se recuerda la infancia de Lily, la madre de Harry. Se ve a una niña con los ojos más oscuros que el sobaco de un grillo y su característica principal, como bien nos han dicho en todos los libros y pelis, son sus ojos azules.

¡Venga ya! ¿En serioooooooo que no tiene los ojos como el sobaco de un grillo? ¡Si no se lo dicen ni una vez a Harry! No recuerdo haber leído nunca la frase "Eres igual que tu padre, Harry. Salvo por los ojos... tienes los ojos de tu madre." :no se :me_muero_de_risa

¡Malditos! ¿Tan difícil era buscar una chica de ojos verdes? Y si era tan difícil ¡que le pusieran lentillas, leñe! :enfado

Y es verdad que el de los chicles Boomer ( :carcajada ) era el que más se parecía. También había otro que se parecía mucho al Bomer y por tanto a Grey, es que esto de los nombres de actores no lo domino yo xD Vaya tontería quitarlo porque sea gay, ahí tienes a un montón de actores que son gays y hacen de machotes (como Mauricio el de Aída, o el niño, cómo se llama ¿Jonathan?, que son gays, y el de CCAVM, Barney) y al revés (como Cam el de Modern Family). Si son actores, viven de fingir! :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Foofighter »

Y muchos más actores, recordar al bueno de Cary Grant haciendo siempre de machote en las pelis de Hitchcock y Rod Hudson en su mejor época. Aquí sin ocultarlo tenemos primero de la lista a Ismael Merlo que trabajaba en Aquí no hay quien viva y otros tantos... En cuanto a Aida hay que reconocer que es genial que en una serie tan famosa sea tan progresista e incluya a varias personas gays.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por noerelo »

No me puedo creer que hayan dejado al cañón de Matt Bomer fuera de reparto por ser gay, estamos locos o que???? Si desde que lo vi ha sido la cara que he puesto al Grey de la novela :no
Estamos en el siglo XXI, ¿cómo es posible que exista ese tipo de discriminación? Se me ocurre también como ejemplo a Barney, de "Como conocí a vuestra madre", ligón empedernido en la serie y gay en la vida real, a mi si no me lo llegan a decir no lo hubiera pensado jamás...
El sosainas ese que han elegido no me gusta nada de nada, que chasco :sad:
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Elanor he visto esto y me he acordado de tu comentario de más arriba automáticamente xD

Imagen

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Por cierto he leído que Rowling ha dicho que está haciendo dos libros más de HP. ¡Espero que no sea cierto! Me da miedito, se va a cargar la serie enteraaaaaa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Elanor »

Saboteadora escribió:
Y es verdad que el de los chicles Boomer ( :carcajada ) era el que más se parecía. También había otro que se parecía mucho al Bomer y por tanto a Grey, es que esto de los nombres de actores no lo domino yo xD Vaya tontería quitarlo porque sea gay, ahí tienes a un montón de actores que son gays y hacen de machotes (como Mauricio el de Aída, o el niño, cómo se llama ¿Jonathan?, que son gays, y el de CCAVM, Barney) y al revés (como Cam el de Modern Family). Si son actores, viven de fingir! :me_muero_de_risa


¿Matt Bomer es gay? :lloromucho . Madre mía, no puede ser.....Ejem. ¿Mat Bomer no será Gray por ser gay?Eh...¿La peña es gilipo...?

La verdad que, hablando en serio, es vergonzoso.
Yo he leído algo aquí:

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 75092.html

Puff,me pongo de mala leche al leer cosas así y más en los tiempos en los que estamos. Yo mandaba la peli a tomar viento por esto, vamos.


Saboteadora escribió:
Por cierto he leído que Rowling ha dicho que está haciendo dos libros más de HP. ¡Espero que no sea cierto! Me da miedito, se va a cargar la serie enteraaaaaa


El cartel lo vi hace unos días, Sabo. La verdad que me hizo mucha gracia, XD. Aunque no sé por qué, pero últimamente en las páginas de donde has sacado la imágen veo muchos carteles hablando de los ojos de la niña y eso que han pasado años de la peli.

¿Y en serio que va a sacar más libros? Porque yo los quiero ya :ola . Lo comentaba hace un par de días. Que molaría que hiciera libros con las aventuras de los hijos de Harry y también con los de Ron y Hermione. Molaría un montón. (Me emociono de pensarlo).Gracias por ponerlo, Sabo ^^.
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Elanor escribió:
Saboteadora escribió:
Y es verdad que el de los chicles Boomer ( :carcajada ) era el que más se parecía. También había otro que se parecía mucho al Bomer y por tanto a Grey, es que esto de los nombres de actores no lo domino yo xD Vaya tontería quitarlo porque sea gay, ahí tienes a un montón de actores que son gays y hacen de machotes (como Mauricio el de Aída, o el niño, cómo se llama ¿Jonathan?, que son gays, y el de CCAVM, Barney) y al revés (como Cam el de Modern Family). Si son actores, viven de fingir! :me_muero_de_risa


¿Matt Bomer es gay? :lloromucho . Madre mía, no puede ser.....Ejem. ¿Mat Bomer no será Gray por ser gay?Eh...¿La peña es gilipo...?

La verdad que, hablando en serio, es vergonzoso.
Yo he leído algo aquí:

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 75092.html

Puff,me pongo de mala leche al leer cosas así y más en los tiempos en los que estamos. Yo mandaba la peli a tomar viento por esto, vamos.


Saboteadora escribió:
Por cierto he leído que Rowling ha dicho que está haciendo dos libros más de HP. ¡Espero que no sea cierto! Me da miedito, se va a cargar la serie enteraaaaaa


El cartel lo vi hace unos días, Sabo. La verdad que me hizo mucha gracia, XD. Aunque no sé por qué, pero últimamente en las páginas de donde has sacado la imágen veo muchos carteles hablando de los ojos de la niña y eso que han pasado años de la peli.

¿Y en serio que va a sacar más libros? Porque yo los quiero ya :ola . Lo comentaba hace un par de días. Que molaría que hiciera libros con las aventuras de los hijos de Harry y también con los de Ron y Hermione. Molaría un montón. (Me emociono de pensarlo).Gracias por ponerlo, Sabo ^^.



Sí van a salir más historias del mundo de Harry Potter pero no de él. Os dejo lo que he leído:

Warner Bros. y la escritora J.K Rowling quieren seguir expandiendo el universo de Harry Potter con una nueva película, que no será ni precuela ni secuela de la historia que protagonizó Daniel Radcliffe. Se trata de un spin-off del manual 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', aquel libro de texto que usaban los aprendices de mago en Hoghwart para aprender sobre mágicas creaturas y que la autora lanzó al mercado bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

El personaje principal del filme será el autor en ficción de esta obra literaria, Newt Scamander. Y su historia empezará en Nueva York sesenta años antes de la aparición de Harry Potter. La propia J.K. Rowling se encargará de escribir el guión.

Aunque todavía no se ha dicho ninguna palabra sobre la fecha de estreno ni de rodaje, no cabe duda de que estará en la mira de todos durante los próximos meses.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

La gente está tonta Elanor, qué le vamos a hacer.

Seyna eso también lo he leído esta tarde, que van a hacer la peli del libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (que por cierto lo tengo pendiente así que me tocará leerlo antes de que salga la peli xD). Pero no tiene nada que ver con los otros dos libros que piensa escribir Rowling, o al menos yo de toda la información que he leído no he visto que se relacione. Esta película es sobre un libro ya escrito y yo hablo de dos libros nuevos. Espero que no se carguen la saga, más me gustaría que fuera de "cuestiones relacionadas", incluso lo de las aventuras de Albus Severus y cia pues no sé yo... va a parecer "estirar" mucho la saga... A ver si va a salir por ahí un hijo de Voldy :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Y así hasta el infinito, ahora será el minivoldy el que querría vengar a su padre claro :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Elanor »

seyna escribió:
Sí van a salir más historias del mundo de Harry Potter pero no de él. Os dejo lo que he leído:

Warner Bros. y la escritora J.K Rowling quieren seguir expandiendo el universo de Harry Potter con una nueva película, que no será ni precuela ni secuela de la historia que protagonizó Daniel Radcliffe. Se trata de un spin-off del manual 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', aquel libro de texto que usaban los aprendices de mago en Hoghwart para aprender sobre mágicas creaturas y que la autora lanzó al mercado bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

El personaje principal del filme será el autor en ficción de esta obra literaria, Newt Scamander. Y su historia empezará en Nueva York sesenta años antes de la aparición de Harry Potter. La propia J.K. Rowling se encargará de escribir el guión.

Aunque todavía no se ha dicho ninguna palabra sobre la fecha de estreno ni de rodaje, no cabe duda de que estará en la mira de todos durante los próximos meses.


Saboteadora escribió:
La gente está tonta Elanor, qué le vamos a hacer.

Seyna eso también lo he leído esta tarde, que van a hacer la peli del libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (que por cierto lo tengo pendiente así que me tocará leerlo antes de que salga la peli xD). Pero no tiene nada que ver con los otros dos libros que piensa escribir Rowling, o al menos yo de toda la información que he leído no he visto que se relacione. Esta película es sobre un libro ya escrito y yo hablo de dos libros nuevos. Espero que no se carguen la saga, más me gustaría que fuera de "cuestiones relacionadas", incluso lo de las aventuras de Albus Severus y cia pues no sé yo... va a parecer "estirar" mucho la saga... A ver si va a salir por ahí un hijo de Voldy :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Y así hasta el infinito, ahora será el minivoldy el que querría vengar a su padre claro :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


Sip, yo también lo he leído esta tarde y es que no he podido resistirme a buscar info sobre lo que habíais puesto, pero vaya chasco al saber que no será nada sobre la saga de Harry en sí... Y el libro de Animales fantásticos y dónde encotnrarlos creo que lo tengo por ahí guardadico, jeje.
Aunque tado buscando lo de los libros que dices, Sabo y no encuentro nada. Solo lo del "spin off" de Harry Potter con lo que ya habéis comentado.
En fin, que seguiré buscando y si alguien se entera de algo que lo ponga, por Dios :adoracion
Responder

Volver a “Comentando libros”