Mis cinco libros de humor favoritos

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
xavipenal
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:49 pm

Re: Mis cinco libros de humor favoritos

Mensaje por xavipenal »

De estos cinco el que parece más gracioso es el "¿Para que sirve un cuñao?", me lo apunto para mi lista de libros a leer en estas vacaciones.

Saludos
-------------------
OvernightPrints
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Mis cinco libros de humor favoritos

Mensaje por Saboteadora »

xavipenal escribió:De estos cinco el que parece más gracioso es el "¿Para que sirve un cuñao?", me lo apunto para mi lista de libros a leer en estas vacaciones.


Yo lo leí hace tiempo, creo que era divertido, aunque no lo recuerdo como especialmente divertido ni como poco divertido, así que será normal, ¡jajaja!

De los que salen en la entrada, me encantó La tesis de Nancy. Ese sí lo recuerdo y además tengo ganas de releerlo.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Comentando libros”