Bear, Elizabeth - Arcana mundi: cuentos de fantasía y cf

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Bear, Elizabeth - Arcana mundi: cuentos de fantasía y cf

Mensaje por gloin »

Bear, Elizabeth - Arcana mundi: cuentos de fantasía y ciencia ficción

Imagen

Género: Fantasía y Ciencia Ficción

Sinopsis: Arcana Mundi es la primera recopilación de relatos dedicada a Bear publicada en español. Una oportunidad única para explorar futuros biopunk donde extraños asesinatos esperan resolución, asistir a la heroica muerte de robots de guerra varados, toparse con dioses nórdicos y descubrir guiños a H. P. Lovecraft y Lewis Carroll en remotas estaciones espaciales.

Los relatos incluidos en esta completa antología ofrecen una lectura de tonos muy variados, donde la ciencia ficción humorística, el drama futurista y el cuento de hadas oscuro se dan la mano. Los títulos incluidos son: «La marca de la marea» (premio Hugo), «Amor en el talud», «Mangosta», «En la casa de Ariamán brilla una señal solitaria», «Annie Webber», «Los despojos del lobo» y «La muerte de las emisiones terrestres».


Comentario: Como las anteriores recopilaciones de relatos editadas por fatalibelli.com, encontramos una magnífica edición de textos muy válidos. Y, como ante recopilaciones anteriores, lo que me sorprende es que una autora como Dª Elizabeth haya permanecido desconocida hasta ahora para el público hispano. Espero que alguien se anime a traducir y publicar alguna de sus novelas :-? . Muy recomendable.

Puntuación: 4/5
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Comentando libros”