¿Qué vais a leer este verano?

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Abro este hilo para que comentemos los libros que tenemos previsto leer este verano, momento que mucha gente aprovecha para desconectar leyendo un buen libro, o al menos, uno que le apetezca leer.

Yo por mi parte tengo previsto leer lo siguiente (si me da tiempo):

El océano al final del camino - Neil Gaiman
Antigua Vamurta (Saga completa) - Lluís Viñas Marcus

Saludos.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por Alfdeaisa »

Holaaaa

Bueno ahora mismo me estoy releyendo (por primera vez en mi vida releo un libro) "El nombre del viento", y me volveré a leer "El temor de un hombre sabio" con la esperanza de que el amigo Patrick saque el tercero ya.... así tengo los otros frescos.

Me he apuntado el de Antonio de "Antigua Vamurta" y si Patrick no llega a tiempo te lo copio...

Saludosss
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por Vainaimoinen »

Como tengo puesto en mi perfil, lo que quiero empezar a leer es "El Navegante de la Eternidad" de mi buen amigo y compañero de aventura literaria Ricardo Secilla un autor del que me fascina su fuente de inspiración y que en algún momento de mi vida he compartido con él, que son los sueños dirigidos. Un universo onírico lleno de posibilidades.

Después soy realista no creo que pueda leer por placer nada más. Además estoy a la mitad de un relato de ficción histórica que estoy escribiendo, con lo que leer más imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por 00151 »

Yo estoy en la etapa Jules Verne, tengo la intención de leer todas sus obras, así que tengo para una buena temporada. Por ahora he leído Cinco semanas en globo y Viaje al fondo de la tierra y ahora estoy acabando Las aventuras del capitán Hatteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Buen tema, Antonito3x :D

Yo ahora mismo me estoy releyendo los de Harry Potter, como hago cada verano, y también me releeré 'Las cosas que no nos dijimos', que ha salido en el club y me gustó mucho (y también lo propuse en otro club y también ha salido para julio xD así lo puedo comentar con más gente, jejeje). Luego no sé, tengo la saga del Corredor del laberinto ahí, pero depende de los libros que haya en la biblioteca porque me iré a la playa unos días y allí no me llevo el electrónico. Los de Julio Verne siempre los he querido leer pero no sé si caerán ya o no. También me apetece alguno de Stephen King y esos suele haberlos en la biblio así que seguramente caiga alguno, o el de 'Yo Mato', que sé que está allí (a la izquierda y arriba jajaja).

Ah, y el último cómic de Paco Roca, que me lo regalaron por mi santo y lo tengo ahí para leerlo en cuanto acabe lo que tengo ahora.


Alfdeaisa escribió:Bueno ahora mismo me estoy releyendo (por primera vez en mi vida releo un libro) "El nombre del viento", y me volveré a leer "El temor de un hombre sabio" con la esperanza de que el amigo Patrick saque el tercero ya.... así tengo los otros frescos.

Por lo que me ha dicho un amigo que está en las mismas, se lo está tomando con calma el hombrecillo... Por eso yo aún no he empezado esa saga xD Te va a convenir más leerte el de antonito :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
diedie
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:39 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por diedie »

Hola amigos
esta espero sea mi lectura:
* La cruz de los Romanov de Robert Masello ya he pellizcado el prólogo.
* Los 100 de Kass Morgan
* Relatos de un peregrino ruso. Anónimo
* Mañana Todavía. Ricard Ruiz Garzón, ed.

Saludetes, hasta pronto.
Lector: Mi ojo derecho y mi ojo izquierdo. En realidad el derecho hace más trabajo. 
Actualmente ayudados por un Energy eReader Pro
Me encuentras en http://pasatiempodelectura.blogspot.com
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por XoseM »

antonito3x escribió:Buenas.
.........
El océano al final del camino - Neil Gaiman
..............

Saludos.

ummm!, el de American Gods. El otro día leí que iban a grabar una serie (o una película?) basándose en este libro. Lo tengo apuntado como "muy probable que caiga pronto".

Pero vamos, en esto de leer no hago yo distinciones según la época del año :perdon
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por gloin »

XoseM escribió:
antonito3x escribió:Buenas.
.........
El océano al final del camino - Neil Gaiman
..............

Saludos.

ummm!, el de American Gods. El otro día leí que iban a grabar una serie (o una película?) basándose en este libro. Lo tengo apuntado como "muy probable que caiga pronto".

Pero vamos, en esto de leer no hago yo distinciones según la época del año :perdon


Hablando de American Gods, de temática similar hay uno igualmente bueno (he leído ambos) de un español: Fieramente humano, de Rodolfo Martínez.

Este verano... creo que me pondré con cosas suavecitas, que estoy cansao'. A ver que sugerís por si me apunto.

Saluditos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por Saboteadora »

Mmm, suavesito... Pues no sé, de los últimos que he leído quizá el de 'La sonrisa de las mujeres' :te doy micorazon . Luego he echado un ojo a los que he leído hace más tiempo y se me ocurren:

- El vasco que no comía demasiado :bromista

- Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos :te doy micorazon :bromista

- Nota de suicidio :susto

- Sé lo que estás pensando :shock: (este no sé si entra en los suaves o qué xD)

- Lobos :shock: :susto (tampoco sé si entra en los suaves pero este lo tenéis que leer!!!!)

- Maldito Karma :bromista

- Jesús me quiere :bromista

- El curioso incidente del perro a medianoche :no se

- La luna cuadrada :ola

- El vagón de las mujeres :secreto

- El juego lúgubre (cómic) :susto

- El rey de Katoren :shock:


Y de los que no he leído pero me los han recomendado:

- El asesino de la regañá :bromista

- El crimen del palodú :bromista

(Estos dos van en un orden concreto, no sé si así o al revés)

Saludosss, si se me ocurren más ya los pondré.

P.D.: Sí, los muñequitos son para que veas más o menos de qué van xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por seyna »

Hola!!!

Yo estoy con la saga Eragon, que una vez leí el primero pero no seguí y ahora los voy a leer todos desde el primero hasta el cuarto.

Y no creo que me de tiempo de leer nada más en verano porque son dos meses para cuatro libros de 600 y pico páginas cada uno, así que..., creo que tendré suficiente.

Si los acabara antes porque me enganchan, probablemente me ponga a leer uno de sherlock holmes que me regalaron hace poquito y otro de Agatha Christie.

Buen verano y disfrutad de vuestras lecturas!!!
:;-D
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Pues ya me he terminado 'El océano al final del camino' de Neil Gaiman, y me ha encantado. Es cortito y agil y tiene cierto hilo común con otros libros de Gaiman ('Buenos presagios', 'American Gods'), cierto toque sobrenatural, antiguo. Os lo recomiendo.

Leyendo vuestras propuestas, veo que hay un libro 'Los 100' del que han hecho serie esta temporada y la estoy viendo, lo mismo me animo con el libro que seguro que es mejor que la serie del canal 'The CW'

Saludos.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por noerelo »

Buenas!

Yo me estoy leyendo "El guardián de la flor de loto" de Andrés Pascual, ya que me gustó mucho el de "El haiku de las palabras perdidas" de este mismo autor :te doy micorazon

Tenía pensado leer "Sé lo que estás pensando" que curiosamente es uno de los que ha propuesto Saboteadora y me lo habían recomendado hace tiempo.

Me apunto el de "Lobos", me da que me va a gustar :yahoo

Buen verano!!
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por Saboteadora »

noerelo escribió:Tenía pensado leer "Sé lo que estás pensando" que curiosamente es uno de los que ha propuesto Saboteadora y me lo habían recomendado hace tiempo.

Me apunto el de "Lobos", me da que me va a gustar :yahoo

:ola :ola :ola :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
ponybravo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:55 pm

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por ponybravo »

Acabo de empezar el francotirador paciente de perez reverte.
Me está gustando bastante.
Está muy bien escrito y entra con facilidad, es ágil y se lee bien.
Solo que, por el momento, ,me parece todo un pelín previsible y como siguiendo un guión ya antes orquestado.
No hay sorpresas, pasa lo que se espera desde el inicio.
Pero es entretenido.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: ¿Qué vais a leer este verano?

Mensaje por noerelo »

Ummmmmm, vaya, ha salido la cuarta entrega (y espero que última) de "La guerra de los cielos" de Fernando Trujillo y se acaba de colar delante de todos los demás libros, llevaba varios meses esperando y no me he podido resistir :perdon
Y así es cómo una lista se puede hacer interminable, ains :sorry
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Responder

Volver a “Comentando libros”