la suerte de los irlandeses de JL Rod

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
ensaimada
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 13, 2013 12:44 pm

la suerte de los irlandeses de JL Rod

Mensaje por ensaimada »

Quiero romper una lanza en favor de este libro autopublicado. El autor crea un interesante y bien construido thriller en donde la sencillez de palabras sirven para ponerte en acción desde el primer momento. Esto logra un estado de tensión todo el tiempo que va creciendo ayudado de inesperados giros de guion y una construcción literaria in crescendo y bien tramada. Como ya leí en la reseña que me llevo a este libro, es una obra que quizá la primera mitad no parezca tan extraordinaria, pero después de ello no podrás parar hasta leer la novela entera.Un libro que recomiendo sin ninguna duda.
Responder

Volver a “Comentando libros”