Mil y un frases para utilizar en las redes sociales

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
xeduardox966
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 20, 2021 10:36 pm

Mil y un frases para utilizar en las redes sociales

Mensaje por xeduardox966 »

Buen día gente linda del foro, con motivos de promoción ando aquí obsequiando la versión digital en Amazon de este libro
"Mil y un frases para utilizar en las redes sociales" Una interesante compilación que incluye frases filosóficas, graciosas, románticas, emotivas, motivacionales, irónicas, poéticas y todo tipo de frases. Redactadas de una manera moderna y fresca que encaja perfectamente dentro del contexto de las redes sociales.
Un libro que va más allá de las frases o de la época digital que estamos viviendo y que estará gratis en su versión digital desde Amazon del 05/03/2022 al 09/03/2022
Imagen
TiaTeresa
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 04, 2022 8:56 pm

Re: Mil y un frases para utilizar en las redes sociales

Mensaje por TiaTeresa »

Aconsejo a mis alumnos de universidad que lean este libro. Completamente recomendado.

________________________________
Doy clases en la universidad UNILA.
Responder

Volver a “Comentando libros”