PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL II

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL II

Mensaje por Ric_S »

Presentamos la propuesta remitida por Mannssel, mucha suerte.
Imagen
Volver al Artículo en el Sitio
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Saboteadora »

Esta me gusta! Salvo por la letra, que la veo demasiado blanca. Además el "II" parece un "11"... Pero en general me gusta bastante :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Mannssel »

Saboteadora escribió:Esta me gusta! Salvo por la letra, que la veo demasiado blanca. Además el "II" parece un "11"... Pero en general me gusta bastante :victory



Gracias! :;-D

Las letras también las puse en color amarillo, me parecieron demasiado 'luminosas' ; al final me decanté por el blanco que me pareció más discreto. En cuanto al 11, tienes razón, pero si cambiaba de fuente para el II no me gustaba el conjunto.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Elanor »

También me gusta, pero coincido con Sabo en lo de la letra. Quizás con otra fuente estaría mejor, porque el resto mola ^^.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Saboteadora »

El color blanco me gustan, no digo que fueran de otro color, sino quizá más difuminada o así.
Lo que pasa con la letra es lo que tú dices, Manssel, ya lo pensé: la letra esa me gusta (que es lo difícil, encontrar una letra que pegue con la portada y eso), lo único que le "falla" es el II. Pero claro, si cambia la letra por ese II lo demás ya no es igual... Así que mejor así.

Vamos, que aún así me gusta la portada :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por antonito3x »

¿Qué tal Mannssel?

Me gusta bastante tu portada. Con el tema de que los "dos palitos" parezcan un 11, es el problema de los números romanos, a casi todos nos pasa igual, creo que la única que no tiene ese efecto es la propuesta de Ric_S.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Mannssel »

Pues vaya, me alegro que guste, porque esto de la imagen no sé si es lo mio. Además; si cuento como lo he hecho me descalifican o me echais del foro directamente :me_muero_de_risa .
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Ric_S »

¡Qué tal!

antonito3x escribió:Me gusta bastante tu portada. Con el tema de que los "dos palitos" parezcan un 11, es el problema de los números romanos, a casi todos nos pasa igual, creo que la única que no tiene ese efecto es la propuesta de Ric_S.


Pues a mí me pasaba eso mismo, así que he usado dos fuentes distintas, una para el "II" y otra para el resto.

Mannssel escribió:Pues vaya, me alegro que guste, porque esto de la imagen no sé si es lo mio. Además; si cuento como lo he hecho me descalifican o me echais del foro directamente :me_muero_de_risa .


Pero hombre ¿qué has hecho? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Sea lo que sea el resultado no está nada mal, quizás hubiera mejorado con una imagen de Marte de más calidad.

¡Saludos!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Mannssel »

Ric_S escribió:Pero hombre ¿qué has hecho? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Sea lo que sea el resultado no está nada mal, quizás huibiera mejorado con una imagen de Marte de más calidad.

¡Saludos!


:mrgreen:
Ja ja. Pues trabajo artesano; lo he hecho con el word; ni Photoshop ni gaitas :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Ric_S »

Mannssel escribió: :mrgreen:
Ja ja. Pues trabajo artesano; lo he hecho con el word; ni Photoshop ni gaitas :me_muero_de_risa


Al estilo Mcgiver :me_muero_de_risa bueno no, eso hubiera sido si dices que lo has hecho con un chicle :mrgreen:
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRESENTADA LA TERCERA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL

Mensaje por Eredine »

Mannssel escribió:Ja ja. Pues trabajo artesano; lo he hecho con el word; ni Photoshop ni gaitas


Pues eso ya tiene mérito. :me_muero_de_risa

LLama mucho la atención de esta imagen porque está muy bien distribuido el espacio. Lo de las letras, yo no le veo ninguna pega. De hecho, ni me había fijado. Sin embargo, lo que me llama la atención es el planeta tierra al fondo, qué lujazo. :adoracion

¡Saludos y suerte!
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”