CONVOCATORIA DE UN CONCURSO PARA ELEGIR PORTADA DE LA OBRA C

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

CONVOCATORIA DE UN CONCURSO PARA ELEGIR PORTADA DE LA OBRA C

Mensaje por Ric_S »

Se convoca un concurso para elegir la portada de la obra colectiva que contendrá los relatos premiados más una selección de 16 relatos del resto de obras clasificadas.


 



 


1.- El formato de las portadas tendrá un mínimo 800 x 600 píxeles Los archivos podrán ser GIF, PNG o JPG y se enviarán al correo: ric_s@zonaereader.com


 


2.- En la portada se incluirá el título de la obra, "II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN DE ZONAEREADER" más el logo de Luarna.



 


3.- El plazo de finalización para el envío de portadas, son las 24,00 horas del día 27 de noviembre de 2012.


 


5.- Las portadas presentadas serán evaluadas por la empresa Luarna, si a juicio de los evaluadores, las propuestas no alcanzan la calidad mínima, la convocatoria quedará desierta, no concediéndose ningún premio a los participantes. Esta decisión, será inapelable.


 


6.- En caso de elegirse una portada como ganadora, Luarna premiará al ganador con un bono de 30 euros para compra de libros y tendrá derecho a ser mencionado como autor de la portada en el libro que se publique.


 


7.- Las portadas que se presenten, nο podrán contener imágenes con derechos de autor de terceros, siendo responsable por las posibles reclamaciones posteriores, el usuario que haya enviado la imagen de la portada.


 


Animamos a los compañeros de los foros a participar en esta cuarta edición de concurso de portada, y les deseamos mucha suerte.


 


Última edición por Ric_S el Mar Nov 20, 2012 10:08 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”