CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Saboteadora »

Mannssel escribió:Saludos.

Ciñendome al tema original del hilo:

A mí, personalmente, me parece una buena iniciativa ;-) . Pero, como ya ha apuntado acertadamente Vainaimoinen, la decisión final será de los autores participantes al certamen cuyos relatos sean escogidos.

Idem. Me parece una muy buena idea si no supone un excesivo quebradero de cabeza, pero eso lo tendrán que decidir los que entren en la obra colectiva de ciencia ficción.

Por otro lado, entiendo que ecodram ya está fuera del concurso al llevarse por delante una de las normas de este:

"Asimismo, hasta el cierre del concurso los participantes tampoco revelarán su condición de concursantes, en el resto de los foros de Zonaerader."

Entonces, ¿esto cómo va ahora? ¿Se deja el relato con los demás y luego al final se deja sin contabilizar, o directamente se puede decir ahora cuál es para no comentarlo? Yo al menos prefiero saberlo para poner por delante de ese relato que ya no es válido a los que sí lo sean, y que les servirán las valoraciones y la calificación para el concurso.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Fialia »

Por lo que a mi respecta, y de acuerdo totalmente con Dani, si la iniciativa se hubiera llevado a cabo con los relatos de terror, yo habría estado totalmente a favor. Todo mi apoyo a los organizadores y gracias por el impagable trabajo que hacen.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Vainaimoinen »

Fialia escribió:Por lo que a mi respecta, y de acuerdo totalmente con Dani, si la iniciativa se hubiera llevado a cabo con los relatos de terror, yo habría estado totalmente a favor. Todo mi apoyo a los organizadores y gracias por el impagable trabajo que hacen.
Un saludo.


Muchas Gracias Fialia por tus palabras, esperemos a que termine el concurso y hablaremos, no tiene por qué ser en este, cuando comience la iniciativa, porque las normas ya están votadas y discutidas, pero para el próximo concurso, lo podemos hablar. De todas formas, esto como todo, va a depender de las opiniones que se vayan vertiendo.
Imagen
jcgarrido
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:03 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por jcgarrido »

Apenas apuntar a la organización que, para ahorrarse problemas, antes de publicar el libro cuente con la autorización escrita de todos los seleccionados.

Por mi parte estaré encantado de sumar mi granito de arena.

Saludos a todos.
jyrki
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 11:35 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por jyrki »

Yo por mi parte, me parece estupendo. Y como participante tenéis mi apoyo ^^.
Lo que no me ha quedado muy claro (aun a falta de leerme todo lo que habéis escrito) es si sigue siendo en formato digital, o se publica en papel.
Un saludo y gracias por la aclaración, que las horas que son no me da tiempo a leerlo todo. :silbido
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Vainaimoinen »

jyrki escribió:Yo por mi parte, me parece estupendo. Y como participante tenéis mi apoyo ^^.
Lo que no me ha quedado muy claro (aun a falta de leerme todo lo que habéis escrito) es si sigue siendo en formato digital, o se publica en papel.
Un saludo y gracias por la aclaración, que las horas que son no me da tiempo a leerlo todo. :silbido



Gracias por tu apoyo jyrki, pero me parece que para este concurso, mejor lo dejamos, salvo honrosas excepciones, me ha parecido percibir una recepción muy fría de la idea, y como no venía en las normas desde un principio, no me veo con fuerza moral para pedirle a los autores que secunden esta iniciativa.

Respecto a la edición, por supuesto que será digital, estamos en Zona de ereaders. ;-)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Ijon T. »

Yo por mi parte tenía planeado contestar, pero se me pasón hacerlo. Por mí no habría inconveniente, en caso de resucitar la idea. Saludos a todos.
Wishy
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 20, 2012 9:40 pm

Re: CONSULTA SOBRE OBRA COLECTIVA RESULTANTE DEL CONCURSO

Mensaje por Wishy »

Por mi parte tampoco habría problema. Me parece una buena idea aunque entiendo la problemática legal que puede tener. Siento haber tardado en contestar y espero con ilusión las siguientes ediciones.
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”