Relato 21- La Siesta En La Que El Cielo Oscureció

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 21- La Siesta En La Que El Cielo Oscureció

Mensaje por Saboteadora »

Hola Morzon!!

Gracias por regresar para compartir tu visión sobre tu relato :aplauso Creo que ahora entiendo mejor lo que querías hacer ver cuando creaste a tu personaje.
Pero aún no sé que son los quinchos... :no se :perdon

Me alegro de que te guste cómo se realizan estos concursos, yo también me sorprendí cuando los conocí por primera vez.

Saludos!! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 21- La Siesta En La Que El Cielo Oscureció

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Morzon escribió:Hola a todos, bueno no sé si alguien va leer ésto, pero quería de alguna manera contestar a los comentarios de este cuento que escribí para el concurso. Primero, tengo que decir que me encanta la forma ideada para los concursos de zonaerader. Me parece una idea necesaria y genial , muchas gracias por compartirla con nosotros, escritores noveles (tal vez algunos un poco más profesionales, también). ¡Gracias a quiénes corresponda!


Pues muchas gracias en nombre de todos los compañeros del equipo y de todos los participantes como jurados (que son el corazoncito de estos certámenes), por lo que se refiere a la forma del concurso. Y gracias por tu participación que esperamos repetida en el concurso apenas comenzado de Relato Corto de Suspense y Misterio.

Un saludo

P.S. Aquí leemos todo :;-D , pero has escrito en un día especial, el día de la Constitución que, para muchos en España, son unas minivacaciones de 5 días, por lo que las respuestas llegarán poco a poco.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”