Relato 12-Familia

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Avatar de Usuario
El ansible
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por El ansible »

Buenas!

Enhorabuena a los ganadores! El relato que ha ganado es el que más me gustó, aunque sólo he podido leerme la mitad. Gracias a todos los que habéis leído los relatos (este y el de El rostro en la nube, que también es mío) y habéis anotado vuestras críticas (bueno, a casi todos, el que me ha puesto un 1 se ha pasao!) :-( , que no, que gracias a todos y ya estoy buscando ideas para el concurso de relatos de terror.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Me acabas de dejar de piedra :shock: , hubiera jurado que Familia y El rostro en la nube no eran de la misma mano. Sí, los organizadores podemos consultar las plicas, pero por lo general éstas se quedan en el limbo hasta que se se publica la obra colectiva. Y hablando de obra colectiva, aunque todavía no lo hemos discutido, probablemente se publiquen los 20 relatos mejor clasificados (en el anterior concurso fueron 30 de 80, 37.5%, si se sigue la misma proporción esta vez tocan 20 de 52, 38.5%. Siempre que bq readers esté de acuerdo, claro). Moraleja: de aquí a quince días recibirás muy probablemente un e-mail para la publicación de uno o de los dos relatos, enhorabuena.

Saludos y gracias (GRACIAS) por tu participación. Y te esperamos para la próxima :bieen .

P.S. Vuelvo a mirar la clasificación y este relato ha quedado por debajo del 17... tampoco lo hubiera dicho. En fin, mis gustos no se deben ajustar a los de la media :perdon .
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por Saboteadora »

Hola El ansible!

Gracias por descubrirte :smile: A mí me gustó mucho este relato, y el del rostro en la nube no recuerdo cuánto le puse pero creo que también me gustó (ahora voy a mirar, ¡jejeje!). Como se entiende todo bien, no tengo ninguna pregunta que hacerte (al menos eso creo :lol: ).

Enhorabuena por tu relato y espero leerte en más concursos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por snatcho »

Coincido contigo con que un 1 está fuera de lugar (tan sólo por lo bien escrito que está merece muchísimo más). En cualquier caso, me hubiera gustado dar con la tecla de mejoras que comentarte para redondear tu relato. Es difícil, porque para mi es muy redondo (en el selecto club de los 8 que he puesto). Enhorabuena por mi parte, espero que te publiquen porque lo merece.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Avatar de Usuario
El ansible
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por El ansible »

De nuevo gracias, compañeros, por los últimos comentarios! Animan a rascar tiempo para seguir escribiendo.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 12-Familia

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

snatcho escribió:Enhorabuena por mi parte, espero que te publiquen porque lo merece.


Supongo que sí será publicado, pero aún no hemos decidido (esto de decidir por internet es lento :? ). Querríamos seguir la proporción del anterior concurso (30 relatos publicados /80 relatos presentados = 37.5%): 19/52 = 36.5% y 20/52 = 38.5%. Supongo (segundo "supongo") que entrará, veinte relatos es numero redondo y bonito, y el relato es el vigésimo clasificado, pero en algún sitio hay que cortar :perdon . Supongo que ya mañana, con los resultados definitivos, podremos decir algo definitivo (segundo "definitivo").

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”