Relato 09 - El síndrome de Antikythera

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Relato 09 - El síndrome de Antikythera

Mensaje por Cuatralbo78 »

Ric_S escribió:
Cuatralbo78 escribió:No acabo de conectar muy bien cómo Arquímedes, en una máquina del tiempo, iba hacia atrás y hacia adelante, dándose pistas y soluciones a dilemas que han repercutido seriamente en la humanidad y han resuelto enigmas físicos fundamentales, como para luego, volver al inicio de los tiempos y provocar la glaciación que dio paso, según el texto, a que se formara la vida. Vamos, que da la impresión de que la vida fuera una enciclopedia y Arquímedes fuera atrás y alante cortar-pegar, montando la historia de la humanidad a su antojo.


A ver, a ver ¿En qué parte de la historia Arquímedes provoca una glaciación? y ¡¡¿una glaciación que formo la vida?!!(¡¡!!) ¿Al inicio de los tiempos dices? Que yo sepa el protagonista no regresa al Big Bang ni nada parecido. jajaja Y ahora en serio ¿has leído el relato? :agudo Porque nada de eso aparece en él. Y si lo has leído no sé qué has interpretado, me dejas así :shock: :-O :>D .

Me lo leí, si. No debí ni tampoco tuve que puntuarlo, como hice con otros; ¿por qué no lo releí? Lo siento, no me generó tanto interés como para releerlo.
Me sabe mal porque te noto algo molestiiiiiiiiiiiiiito, pero es lo que me llegó al "leerlo". Puntué algunos relatos y luego lo dejé pese a que los leía..., debí haberlo hecho con el tuyo y no puntuarlo, lo siento. Puntuar sin haberlo entendido, o "leído", o leído sin interés, como es el caso, es un error. Disculpa.
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 09 - El síndrome de Antikythera

Mensaje por gloin »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Cuatralbo78 escribió:Me lo leí, si. No debí ni tampoco tuve que puntuarlo, como hice con otros; ¿por qué no lo releí? Lo siento, no me generó tanto interés como para releerlo.
Me sabe mal porque te noto algo molestiiiiiiiiiiiiiito, pero es lo que me llegó al "leerlo". Puntué algunos relatos y luego lo dejé pese a que los leía..., debí haberlo hecho con el tuyo y no puntuarlo, lo siento. Puntuar sin haberlo entendido, o "leído", o leído sin interés, como es el caso, es un error. Disculpa.


Me río por que yo SÍ emplee, de forma "alegórica", la expresión big-bang (como gran explosión, aunque luego lo edité como big-boom, o algo así, para no confundir). Ya se pasará Ric por aquí, pero no creo que le haya molestado.

Lo que es innegable, al menos a mí me pasa, es que es muy fácil no leer verdaderamente un texto (como los textos de la famosa universidad inglesa que salió en otro hilo, en los que no hay nada que se pueda leer pero lo hacemos :silbido ).

Saludos ;-)
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 09 - El síndrome de Antikythera

Mensaje por Ric_S »

¡Hola! :burla

Cuatralbo78 escribió:
Ric_S escribió:
Cuatralbo78 escribió:No acabo de conectar muy bien cómo Arquímedes, en una máquina del tiempo, iba hacia atrás y hacia adelante, dándose pistas y soluciones a dilemas que han repercutido seriamente en la humanidad y han resuelto enigmas físicos fundamentales, como para luego, volver al inicio de los tiempos y provocar la glaciación que dio paso, según el texto, a que se formara la vida. Vamos, que da la impresión de que la vida fuera una enciclopedia y Arquímedes fuera atrás y alante cortar-pegar, montando la historia de la humanidad a su antojo.


A ver, a ver ¿En qué parte de la historia Arquímedes provoca una glaciación? y ¡¡¿una glaciación que formo la vida?!!(¡¡!!) ¿Al inicio de los tiempos dices? Que yo sepa el protagonista no regresa al Big Bang ni nada parecido. jajaja Y ahora en serio ¿has leído el relato? :agudo Porque nada de eso aparece en él. Y si lo has leído no sé qué has interpretado, me dejas así :shock: :-O :>D .

Me lo leí, si. No debí ni tampoco tuve que puntuarlo, como hice con otros; ¿por qué no lo releí? Lo siento, no me generó tanto interés como para releerlo.
Me sabe mal porque te noto algo molestiiiiiiiiiiiiiito, pero es lo que me llegó al "leerlo". Puntué algunos relatos y luego lo dejé pese a que los leía..., debí haberlo hecho con el tuyo y no puntuarlo, lo siento. Puntuar sin haberlo entendido, o "leído", o leído sin interés, como es el caso, es un error. Disculpa.


¡Oye! que no hay nada que disculpar, perdona si te he parecido molesto porque para nada ha sido mi intención, palabra. Suelo tomarme las críticas como algo que me puede ayudar a mejorar lo siguiente que escriba, la tuya la he tomado con mucho humor (en el buen sentido de la palabra) porque hablas de hechos que ni suceden en el relato ni tienen que ver nada que ver con este, entonces no he podido resistir la tentación de señalarlo en tono de guasa :perdon

Supongo que sin estar cara a cara con alguien, incluso usando emoticonos, es difícil expresar el estado de ánimo con el que se dice algo.
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Responder

Volver a “II CONCURSO DE RELATO CORTO DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN”