I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisional

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Saboteadora escribió:Lo de las ips yo lo pregunté directamente en el hilo de las bases. Yo creo que no habría problema si, en el momento en que dos personas de la misma casa se deciden a meterse en el foro, y ANTES de entrar al concurso (sea a valorar o a lo que sea), lo comenta en ese mismo hilo, y se decide si vale o si no desde el principio, previas comprobaciones oportunas o lo que sea. Claro que para eso antes se tiene uno que leer las bases...


Exacto :bieen . No se fijan las reglas por tocar las narices, sino para evitar (dentro de lo posible) abusos o malentendidos. Pero, con luz y taquígrafos, lo que se quiera.

Y

danig. escribió:En mi caso, yo le dije a mi novia que participara en el concurso (también escribe) y al final no quiso
por el tema de las ips. Estamos en la misma casa y en la misma red obviamente, y tanto al presentar el
relato como en las votaciones podría parecer que los dos eramos una misma persona con usuarios distintos.


Éste era nuestro miedo, que hubiera gente que se pudiera molestar (con razón) si hacíamos una excepción.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por Saboteadora »

ecodram escribió:Lo dije porque son tantas veces las que aparece Saboteadora en los comentarios que te das cuenta que dice las cosas como las dice pero en el fondo no pretende hacer daño

¿Y cómo las digo? :sad: Bueno, ya que estoy diré desde aquí que, a todo aquel que haya podido sentirse mal o similar por algún comentario mío, no era mi intención. No pensaba que nadie se hubiera tomado a mal ningún comentario mío, pero ahora... En directo tú le ves al otro la cara, sabes el tono de voz, los gestos que hace, y sabes si te está hablando de buenas, de malas, irónico, o como sea. Pero por internet eso no se sabe, así que he intentado escribir lo más neutral (por llamarlo de algún modo) posible, y poniendo bichiquitos (esta palabra no existe, no :lol: ) de vez en cuando, que ayudan. Aún así, no sé si ha podido pasar algo que me ha pasado alguna vez en directo (que ya es difícil, vamos, digo yo...): y es que he dicho algo como lo pienso directamente, y la gente se lo ha tomado a mal, o me ha tachado de borde. Pero es que yo no lo digo con esa intención... Así que ya lo sabéis, y si algo no os gusta pues me lo decís y ya está :bieen Creo que participamos todos bastante como para querer llevarnos más o menos bien ¿no? (menos con xabi1990, que nos cambia los premios por libros del club de lectura :silbido :>D ).
También es por esto ("En directo tú le ves al otro la cara, sabes el tono de voz, los gestos que hace, y sabes si te está hablando de buenas, de malas, irónico, o como sea. Pero por internet eso no se sabe") por lo que en un principio siempre intento tomarme todos los comentarios por el lado bueno.


ecodram escribió:Tengo escrito el comentario a mi relato y no lo he subido porque me da un poco de miedo que no llegue a entenderse.

Pues no te preocupes porque siempre te podemos preguntar ¿no? :bieen
Mira a Cuatralbo, que puso el suyo y yo todavía no me he enterao :lol: :perdon


ecodram escribió:Ya he dicho en una ocasión que el relato que menos me ha gustado del concuro ha sido el número 9, y en su día no lo valoré ni lo comenté para no chafarle las notazas que tenía. Tras leer vuestros comentarios no sé si hice bien o debía de haberlo valorado.

Yo creo que sí debías haberlo valorado, porque a mí tampoco me gustó nada :-?
Fuera de cachondeo, yo creo que todos debemos valorar todo, porque que tu opinión no coincida con el resto o que "le chafes las notazas" es lo de menos (mi nota desde luego no la ibas a chafar :perdon , y porque no he puesto menos de un 4, que ya es un suspenso, porque creo que el esfuerzo de escribir un relato se merece al menos eso; si no, le podía haber puesto tranquilamente un 1 o un 2... no me gustó nada). Creo que es importante que se vean cuantos más puntos de vista, mejor, y si por tu parte tenía una puntuación baja, tu comentario quizá le ayude más al autor que el resto, porque lo habrás visto de forma diferente y le vas a aportar algo nuevo. O a lo mejor simplemente no te ha gustado y no le aportas mucho, pero tu calificación debiera verse reflejada en su nota final. Para eso eres parte del jurado.
Pero, por otra parte, alabo tu decisión porque has favorecido a un relato (y a más) al poner la opinión de la mayoría por encima de la tuya. Creo que eso no lo hubiera pensado todo el mundo, y es un gesto a considerar. :clap

Saludos :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por Cuatralbo78 »

Saboteadora escribió:Mira a Cuatralbo, que puso el suyo y yo todavía no me he enterao :lol: :perdon
[/color]


Oioioioioioiiiiii... seras petarda xDDDD ¿No lo has entendíu, miarma? Pues pregúntale al tito Cua que te lo aclara... :retorcido
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por Vainaimoinen »

Se ha abierto un foro específico para la próxima edición del II Concurso de Ciencia Ficción, ya hay un borrador de normas, podemos empezar a debatir sobre las normas del próximo concurso, cuando queráis. Podéis visitarlo aquí: http://zonaereader.com/foro/viewforum.php?f=45
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:
Saboteadora escribió:Mira a Cuatralbo, que puso el suyo y yo todavía no me he enterao :lol: :perdon


Oioioioioioiiiiii... seras petarda xDDDD ¿No lo has entendíu, miarma? Pues pregúntale al tito Cua que te lo aclara... :retorcido

Bueeeno, algo más si entendí... pero tampoco mucho :lol: :perdon ;-)

Vainaimoinen escribió:Se ha abierto un foro específico para la próxima edición del II Concurso de Ciencia Ficción, ya hay un borrador de normas, podemos empezar a debatir sobre las normas del próximo concurso, cuando queráis. Podéis visitarlo aquí: http://zonaereader.com/foro/viewforum.php?f=45

Ahora me tengo que poner a buscar las cosas que he ido poniendo en otros hilos para juntarlo todo ahí :roll: :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: I Concurso de Relato Corto de Terror: Resultados provisi

Mensaje por Alfdeaisa »

Ecodram escribió:

PD: Alfdeaisa no recuerdo cual es tu relato.
:mrgreen:

Perdona ecodram, he estado todo el finde fuera y ahora repasando que los diferente hilos, vi tu pregunta.
El relato que valoraste mio fue el 75. Aparte de eso tambien son mios el 32 y el 49

Saludos
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”