Relato 05 - Las dos caras

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Elanor »

Gracias por aparecer :bieen Me gusta saber quién ha escrito cada cosa ;-) (¿por qué no sale el cuarto emoticono empezando desde arriba hacia la derecha? :( )
A mí tu relato me gustó, ya lo has visto. Lo malo de eso es que lo que me gusta a mí no le suele gustar a mucha gente, salvo excepciones :me_muero_de_risa
Aunque creo que a todos nos sientan más mal que bien las críticas, al menos en un principio y hasta que las digieres, creo que tienes razón cuando das el toque de atención porque a veces uno se deja llevar por lo que le ha parecido el relato y en base a eso juzga a la persona, todo esto sin saber nada de ella, y por tanto sin saber lo que le habrá costado o no escribir el relato. Es normal que el relato les guste muchos a unos y poco a otros, pero creo que cuando criticamos a alguien tenemos que ser conscientes de que, por muy malo que para nosotros sea lo que ha hecho (un relato, una canción, un dibujo u otra cosa), no quiere decir que sepamos nada de esa persona, ni las intenciones que tenía, ni lo que ha hecho anteriormente, ni nada. Incluso podríamos decir esas cosas del autor de un relato mientras alabamos al autor de otro, y luego puede resultar que sea el mismo.


Gracias por contestar tan rápido ^^, jejeje.

Obviamente prefiero que me digan cosas buenas, sería una cínica si dijera lo contrario, pero admito las malas siempre y cuando se digan con fundamento y respeto (como cualquiera, supongo)de ahi que me sentara mal lo que yo no considero justo o adecuado, y no solo en mi relato, sino en otros en los que también he visto comentarios así.


Y por cierto, las pelis de antena3 son bastante entretenidas, no es que tengan mucho más y suelen ser predecibles, pero yo cuando me apetece las veo ¡ea!


:me_muero_de_risa , jajaja. Muy bien, has confesado ^^. La verdad que yo antes si que veía alguna vez las pelis, que me parece que están bien, la verdad y más en comparación con otras que se estrenan en cines y que son para echarlas de comer aparte.... Pero ahora apenas veo la tele, y tampoco suelo estar después de comer, pero bueno, me alegra tu comentario :te doy mi corazón
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola Elanor

Bueno este el primero? y cuales son los otros????
(los mios por si te quieres vengar son...32, 49, 75

Quedate con lo que te valga de cada critica y lo demas....el botón ese de Supr

Un Saludo
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Elanor »

Hola Elanor

Bueno este el primero? y cuales son los otros????
(los mios por si te quieres vengar son...32, 49, 75

Quedate con lo que te valga de cada critica y lo demas....el botón ese de Supr

Un Saludo


Jeje, no te precupes que no tengo que vengarme de nada, si no te gusta lo que escribo no te gusta, es lo que hay ;-)

Y son bastantes, así que aqui va la lista: 5, 16, 18, 19, 30, 36 y 53, XD. ¿Qué te parece? Jajaja y con todos los que he escrito y he quedado fatal :me_muero_de_risa .
Ahora en serio; no mandé todos estos relatos para ganar ni por ansia ni por nada de eso, sino porque me gusta escribir y llevando en paro dos años tengo mucho tiempo para ello.
Escribir mientras escucho mi música favorita es lo único que consigue evadirme del mal rollo y lor problemas así que imagínate, todo el día me lo pasaba frente al ordenador, jeje.
Me gusta que, aunque a la peña no le molen mis historias, por lo menos sean leídas, pues eso me ayuda a mejorar, a aprender, y a no decaer, pues sé que, algún día, escribiré algo que guste de verdad.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Alfdeaisa »

Elanor escribió:
Hola Elanor

Bueno este el primero? y cuales son los otros????
(los mios por si te quieres vengar son...32, 49, 75

Quedate con lo que te valga de cada critica y lo demas....el botón ese de Supr

Un Saludo


Jeje, no te precupes que no tengo que vengarme de nada, si no te gusta lo que escribo no te gusta, es lo que hay ;-)

Y son bastantes, así que aqui va la lista: 5, 16, 18, 19, 30, 36 y 53, XD. ¿Qué te parece? Jajaja y con todos los que he escrito y he quedado fatal :me_muero_de_risa .
Ahora en serio; no mandé todos estos relatos para ganar ni por ansia ni por nada de eso, sino porque me gusta escribir y llevando en paro dos años tengo mucho tiempo para ello.
Escribir mientras escucho mi música favorita es lo único que consigue evadirme del mal rollo y lor problemas así que imagínate, todo el día me lo pasaba frente al ordenador, jeje.
Me gusta que, aunque a la peña no le molen mis historias, por lo menos sean leídas, pues eso me ayuda a mejorar, a aprender, y a no decaer, pues sé que, algún día, escribiré algo que guste de verdad.


Yo si te sirve de consuelo, en el primer concurso que participé el de Ciencia Ficción....quedé el 123 de 123 y no me rendí...
Estoy como tú parado, y escribiendo a ratos porque me gusta
Y yo pensaba que era promiscuo con 3 relatos....digo prolífico jejejejeje
Cuidate
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Saboteadora »

Bueno Elanor, pues ya te puedes ir para el 53 y hacerme la segunda parte :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Elanor »

Bueno Elanor, pues ya te puedes ir para el 53 y hacerme la segunda parte :lol:


¿El de La lección de la muerte? ¿Y eso?

Y no me lo digas dos veces que abro el word y empiezo a teclear, :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 05 - Las dos caras

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:
Bueno Elanor, pues ya te puedes ir para el 53 y hacerme la segunda parte :lol:


¿El de La lección de la muerte? ¿Y eso?

Y no me lo digas dos veces que abro el word y empiezo a teclear, :me_muero_de_risa


Pues mira mi comentario de aquel relato, por eso lo digo xD
¿No te vas a meter a comentarlo? Venga síiii porfi :silbido
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”