Me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jamondebellota
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 21, 2020 4:26 pm

Me presento

Mensaje por jamondebellota »

Buenas me presento. Solo diré que tengo un kindle y solo se comprar y leer. Por cierto no entiendo porque los e-books son tan caros. Me gusta la ciencia ficcion, pero la verdad que no encuentro de mi agrado nada, nunca los termino. A este respecto, recomiendo la peli de passangers, me encantó. Así que me dedico a leer cosas de historia con aventura. También lo relacionado con física y astronomía. De lo último que he leído, la tabla periódica, la biografía de Stefan Swieg, la trilogía de Trajano, Sapiens, Poniente. Y bueno suelo ser muy crítico, siempre digo que todos todos los libros, aunque no te gusten, siempre tienen algo que merece la pena.Bueno espero aprender de este foro. Sobre todo busco buenas opiniones de libros. Para motivarme a leerlos.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Me presento

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Jaón de bellota, te sugiero que visites la ebookteka, puede valerte perfectamente para tus fines y para encontrar lectores afines con tus gustos, pero para eso deberás valorar al menos 10 libros.
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”