Hola, soy nuevo!

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Hola, soy nuevo!

Mensaje por MAno »

Hola a todos!! He visto que me presenté en el hilo equivocado antes, así que aprovecho para hacerlo aquí también. Me llamo Nano y soy un lector empedernido. Me he dado de alta porque estoy pensando en comprarme mi primer libro electrónico, a pesar de que aún siento algunas reticencias a dejar el libro de papel. Lo compraré pero iré alternando porque me gusta demasiado el libro a la vieja usanza con sus hojas que huelen y se sienten. No obstante, el ereader para mi puede ser una salvación para conseguir ahorrar un poco ya que el precio del libro digital es tremendamente inferior al de papel. Bueno, a ver que aprendo con vosotros sobre los ereaders y se me van los miedos al cambio :)
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por 00151 »

Bienvenido, MAno.

Si necesitas ideas para decidirte por un ereader siempre te puedes pasar por http://zonaereader.com/todos_los_ereaders?order=field_fecha_salida_mercado_value&sort=desc

¡Ah! Estás invitado a leer y/o participar en el concurso de microrrelatos que tenemos actualmente en marcha. No te lo pienses y opina sobre los microrrelatos.
Imagen
Avatar de Usuario
MAno
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

Re: Hola, soy nuevo!

Mensaje por MAno »

Muchas gracias por la bienvenida y por la invitación a pasarme por el concurso de relatos. Así, lo haré! Un saludo para todos
"Y aquí estoy yo, brotado entre las ruinas,
mordiendo solo todas las tristezas,
como si el llanto fuera una semilla
y yo el único surco de la tierra". Neruda
Responder

Volver a “Zonaereader”