Saludos desde Argentina

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
lucho25
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2015 3:05 pm

Saludos desde Argentina

Mensaje por lucho25 »

Hola compañeros!

Cómo están? Espero que muy bien.

Mi nombre es Luis, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires (oriundo de Córdoba - Arg.). En el ámbito laboral me dedico a la Informática y la Docencia, además de trabajar para una Ong que también tiene sede en España.
La verdad que hace un tiempo que estoy con ganas de retomar el hábito de la lectura (por cuestiones laborales este año se ha limitado a artículos y diarios) y para ello había estado averiguando para comprar un E-Reader.
Finalmente me decidí y mi familia me lo ha regalado por motivo de mi cumpleaños :yahoo
Estoy muy contento, es un Kindle Paperwhite 7ma Generación.

Al ser mi primer E-Reader se imaginarán que tengo un millón de preguntas sobre cómo empezar por lo cual apelo a sus comentarios para guiarme.
Me interesaría saber qué programas son los que hay que tener sí o sí, que páginas hay que tener en favoritos, etc.
Ya he bajado e instalado Calibre, Instapaper y Send to Kindle (by Klip.me). Hay alguna que descartarían? Se superponen entre sí?

Vamos, que nosotros les hemos prestado a Messi! Jaja :carcajada

Desde ya muchísimas gracias a todos y espero formar una linda relación con los miembros de la comunidad.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Lucho25:

Bienvenido a esta plataforma literaria, yo también trabajo en una ONG. Sobre lo que preguntas del Kindle, siento no poder aconsejarte mucho, porque la verdad es que no lo uso desde hace bastante tiempo, pero seguro que sale algún compañero que puede echarte una mano.

Espero que disfrutes de la lectura con nosotros. Ahora mismo estamos con un concurso de relatos y hay varios participantes argentinos. Puedes participar como jurado, simplemente tienes que comentar y valorar los textos. Te aconsejo que lo hagas, porque es un ejercicio que te enseña a leer, no es lo mismo analizar una historia que leerla, aprendes el doble por lo menos.

Respecto a lo de dejarnos a Mesi, unos te lo agradecerán mucho :adoracion :ramo :salto pero me temo que otros no te lo van a agradecer nada :demonio :enfado depende del equipo de fútbol que les guste. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”