Para TODOS los usuarios

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Para TODOS los usuarios

Mensaje por Saboteadora »

Hola a todos:

Se están publicando unos mensajes en el foro últimamente que parecen ser spam encubierto. Normalmente el spam es borrado nada más verlo por los moderadores, puesto que suelen ser mensajes claramente para entorpecer o hacer publicidad, muy largos, con muchos enlaces, sin nada que ver con el foro y generalmente en otro idioma.

En este caso, nos encontramos algunos usuarios que están colgando mensajes cortos y que pareciera que pudieran ser mensajes normales, pero que si los leemos vemos que lo más probable es que no, ya que el contenido no tiene nada que ver con el hilo donde se encuentra, incluye caracteres extraños entre las letras (como suelen aparecer en los otros mensajes de spam) y los que están relacionados con el tema del hilo es por usar palabras del tema pero sin que el contenido tenga sentido.

Aun así, y para no eliminar mensajes y usuarios reales por equivocación, no se han eliminado todavía. Si los autores de estos mensajes son personas reales que, por lo que sea, están escribiendo mensajes a lo loco (que de todo hay en internet con tal de entretenerse uno o vete a saber la razón), se les pide que los eliminen a la máxima brevedad y que respondan al mensaje privado. Si ninguno hace acto de presencia, se eliminarán todos los mensajes y a los usuarios que no hacen más que entorpecer y no dejar ver los mensajes de verdaderos usuarios. Y una vez que ya conocemos el modus operandi, la próxima vez no tardaremos tanto en hacerlo.

Al resto de usuarios, cuando veáis un mensaje que sea spam podéis informar mediante el botón de exclamación que veréis si habéis entrado con vuestro usuario (si no os habéis identificado no veréis el botón). Algunos usuarios ya lo han hecho y se lo agradecemos mucho, ya que hay muchos mensajes en el foro y no podemos estar las 24 horas encima, por lo que se nos pueden pasar cosas.

Dejo un enlace a las normas del foro --> http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5

Saludos
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Para TODOS los usuarios

Mensaje por XoseM »

oká
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Para TODOS los usuarios

Mensaje por Vainaimoinen »

:aplauso :aplauso :aplauso :adoracion :adoracion :adoracion :salto :salto :salto :ola :ola :ola
Imagen
Responder

Volver a “Zonaereader”