Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

En este foro se comentarán las obras presentadas a los concursos literarios de Zonaereader y también se tratará todo lo relacionado con estos eventos.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por 00151 »

Voy a hacer otra propuesta. A cada participante le corresponde un número de 2 cifras, tantos como papeleta consiga. Y ganará la papeleta que coincida con los dos últimas cifras del número ganador en la ONCE. Sí no coincide ninguno, ganará el que más se aproxime.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

Vamos a ver que soy de letras, pero así estrujándome un poco el melón se me ha ocurrido el siguiente texto:

"Entre los jurados participantes en el concurso se sorteará un ereader que se especificará más adelante con los siguientes criterios:

a) A los que comenten y valoren entre 1 y 10 relatos, participará con un número en el sorteo.
b) A los que comenten entre 11 y 20 relatos, participarán con dos números.
c) A los que comenten entre 21 y 30 relatos participarán con tres números
Y así sucesivamente hasta llegar al total de relatos asignando un número por cada decena de relatos comentados y valorados.

La última decena supondrá un número más para el sorteo, aunque el jurado no complete la decena. Así por ejemplo si un participante ha comentado y valorado 42 relatos tendrá derecho a entrar con cinco números al sorteo, cuatro por los primeros 40 relatos comentados y uno por los dos restantes.

Pongamos un ejemplo:

Pepe ha comentado y valorado29 relatos.
Juan ha comentado y valorado 8 relatos.
Roberto ha comentado 31 relatos.
Martín ha comentado 40 relatos, pero no los ha valorado
Damián ha valorado 10 relatos pero no ha comentado ninguno.

Listado por orden alfabético

NOMBRE NÚMERO DE ORDEN

Juan 1
Pepe 2
Pepe 3
Pepe 4
Roberto 5
Roberto 6
Roberto 7
Roberto 8

Martín no participa al no haber valorado los relatos. Damián tampoco entra en el sorteo porque no ha comentado los relatos.

El sorteo se realizará dividiendo el número premiado en la ONCE el día que se determinará en su momento dividiendo el mismo por 8 y sumando al resto 1 y ese será el número premiado en el sorteo.

Siguiendo con el ejemplo, si el número del sorteo de la ONCE es 45.455 se divide por 8 que da un cociente de 5.681 y un resto de 7 que sumándole 1 da 8.

Por lo tanto el ganador del ereader en este caso sería Roberto."


Este podría ser un texto tipo para incluir en las normas de los próximos concursos. Ruego a los de ciencias que le echen un vistazo. Bueno, en realidad a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por VíctorCT »

Le he dado un repaso al texto para que quede aún más claro. Aparte, tanto antes como ahora, veo algo embrollado el sistema de asignar el ganador, dividiendo entre el número de participantes y sumando al resto 1, creo que sería más fácil repartiendo/eligiendo los números de las papeletas, y el que más cerca quede, se lo lleva:

Entre los jurados participantes en el concurso se sorteará un ereader que se especificará más adelante con los siguientes criterios:

Los jurados que comenten y valoren los relatos obtendrán papeletas, es decir, números, para el sorteo que otorgará el ereader. Cada papeleta contendrá un número de 5 cifras a elección del jurado.
Si un jurado lo desea, se le asignarán sus papeletas con números al azar.
Si un jurado no comunica los números de 5 cifras que desea por mensaje privado según los términos que se especificarán más adelante, ni tampoco solicita papeletas con números al azar, no se le otorgará ninguna papeleta.
En el caso de que un jurado solicite un número que ya ha sido otorgado, se le informará para que elija otro.

Los jurados solicitarán los números que desean por mensaje privado a miembros del equipo de coordinación del concurso (o al correo xxx@blabla. ea) y no deben hacerse públicos durante el concurso. El equipo de coordinación del concurso publicará la lista completa de papeletas una vez finalizado el plazo de valoración de los relatos, y antes del sorteo del ereader. Una vez publicada la lista de papeletas no se admitirán solicitudes de nuevos números ni cambios de los mismos.

La asignación de la cantidad de papeletas se hará de la siguiente manera:
a) Los que comenten y valoren entre 1 y 10 relatos participarán con un número en el sorteo.
b) Los que comenten y valoren entre 11 y 20 relatos participarán con dos números en el sorteo.
c) Los que comenten y valoren entre 21 y 30 relatos participarán con tres números en el sorteo.
Y así sucesivamente hasta llegar al total de relatos, asignando una papeleta por cada decena de relatos comentados y valorados.
La última decena supondrá un número más para el sorteo, aunque el jurado no complete la decena. Así, por ejemplo, si un participante ha comentado y valorado 42 relatos tendrá derecho a participar con cinco números en el sorteo: cuatro por los primeros 40 relatos comentados y uno más por los 2 relatos restantes.

Pongamos varios ejemplos:
Pepe ha comentado y valorado 30 relatos: participará con tres papeletas.
Roberto ha comentado y valorado 31 relatos: participará con cuatro papeletas.
Juan ha comentado y valorado 8 relatos: no obtendrá ninguna papeleta por no haber llegado a 10 relatos.
Martín ha comentado 40 relatos, pero no los ha valorado: no obtendrá ninguna papeleta por no haber valorado ningún relato.
Damián ha valorado 50 relatos, pero no ha comentado ninguno: no obtendrá ninguna papeleta por no haber comentado ningún relato.
Elena ha valorado 72 relatos, pero solo ha comentado 9: no obtendrá ninguna papeleta por haber comentado y valorado menos de 10 relatos.
María ha valorado 86 relatos, pero solo ha comentado 39: participará con 4 papeletas por haber valorado y comentado 39 relatos.
Gema ha valorado 29 relatos, aunque ha comentado 33: participará con tres papeletas por haber valorado y comentado 29 relatos.

El ganador del sorteo será el poseedor de la papeleta cuyo número sea el más próximo al número premiado en el sorteo de la ONCE del día que se establezca una vez terminado el concurso de relatos.
En caso de empate entre dos papeletas en manos de dos jurados diferentes, se resolverá entre ellos dos en el sorteo del día siguiente.
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimado Víctor:
Gracias por tu tiempo y tu interés, aunque sé que no está muy bien visto, te respondo sobre tu mensaje para evitar confusiones, espero que no te disguste.

VíctorCT escribió: Mié Dic 23, 2020 11:27 am
Le he dado un repaso al texto para que quede aún más claro. Aparte, tanto antes como ahora, veo algo embrollado el sistema de asignar el ganador, dividiendo entre el número de participantes y sumando al resto 1, creo que sería más fácil repartiendo/eligiendo los números de las papeletas, y el que más cerca quede, se lo lleva:

Estimado compañero, el sistema de dividir el número premiado por el total de números asignado y al resto sumarle uno, te aseguro que no entraña ninguna dificultad para nosotros. Es tan sencillo como hacer una división después del sorteo y ya está. Ni antes ni después lleva más complicaciones y además es un método objetivo que no admite fallos y que demuestra la imposibilidad de que pueda haber ningún manejo. Es un método probado durante diez años y nunca nos ha generado ninguna incidencia.
No disponemos de mucho tiempo los que llevamos el peso de la página, por eso hay que tratar de simplificar las tareas al máximo y evitar el trabajo, te voy más abajo a la nueva propuesta.


Entre los jurados participantes en el concurso se sorteará un ereader que se especificará más adelante con los siguientes criterios:

Los jurados que comenten y valoren los relatos obtendrán papeletas, es decir, números, para el sorteo que otorgará el ereader. Cada papeleta contendrá un número de 5 cifras a elección del jurado.


Esto supone que cada jurado tendrá que contar sus comentarios y valoraciones y luego inventarse las papeletas que le corresponden con sus números, y después enviar un correo a quien se encargue de hacer el sorteo, que tendrá que recibirlos e ir guardándolos en una carpeta.


Si un jurado lo desea, se le asignarán sus papeletas con números al azar.

Esto es otra sobrecarga de trabajo, el encargado del sorteo tendrá que ir eligiendo números al azar imagínate alguien que tenga derecho a diez papeletas. Lo tendrá que archivar y comunicárselo al jurado que no ha querido elegir los números, no quiero ni pensar que éste conteste diciendo que no le gusta alguno, otro intercambio de correos

Si un jurado no comunica los números de 5 cifras que desea por mensaje privado según los términos que se especificarán más adelante, ni tampoco solicita papeletas con números al azar, no se le otorgará ninguna papeleta.

Esto aparte de suponer una molestia para el jurado que tendrá que estar pendiente de la fecha de sorteo y demás, tiene cierto grado de injusticia. Imagínate que a alguien se le rompe el ordenador, o se tiene que ir de viaje, o le hospitalizan, etc. ¿Se queda sin participar en el sorteo a pesar de que ha trabajado igual que los demás?

Sobre esto hay bastante casuística, alguna muy pintoresca como un usuario que vivía en la selva amazónica y solo podía conectarse cuando iba a una ciudad con internet. Ya hay una regla en las normas del concurso para el caso de que no conteste al correo para entregarle el ereader, pero pienso que lo mejor es no excluir de entrada a nadie.



En el caso de que un jurado solicite un número que ya ha sido otorgado, se le informará para que elija otro.

Más trabajo para el encargado del sorteo


Los jurados solicitarán los números que desean por mensaje privado a miembros del equipo de coordinación del concurso (o al correo xxx@blabla. ea) y no deben hacerse públicos durante el concurso. El equipo de coordinación del concurso publicará la lista completa de papeletas una vez finalizado el plazo de valoración de los relatos, y antes del sorteo del ereader. Una vez publicada la lista de papeletas no se admitirán solicitudes de nuevos números ni cambios de los mismos.

Con todo respeto, esto si que supone un poco de embrollo y más trabajo. ¿Cómo pueden pedir las papeletas los jurados? ¿Cada vez que pasan de una decena? ¿Al final? Y además ir haciendo un seguimiento continuo de las papeletas durante el concurso


La asignación de la cantidad de papeletas se hará de la siguiente manera:
a) Los que comenten y valoren entre 1 y 10 relatos participarán con un número en el sorteo.
b) Los que comenten y valoren entre 11 y 20 relatos participarán con dos números en el sorteo.
c) Los que comenten y valoren entre 21 y 30 relatos participarán con tres números en el sorteo.
Y así sucesivamente hasta llegar al total de relatos, asignando una papeleta por cada decena de relatos comentados y valorados.

La última decena supondrá un número más para el sorteo, aunque el jurado no complete la decena. Así, por ejemplo, si un participante ha comentado y valorado 42 relatos tendrá derecho a participar con cinco números en el sorteo: cuatro por los primeros 40 relatos comentados y uno más por los 2 relatos restantes.

Pongamos varios ejemplos:

Pepe ha comentado y valorado 30 relatos: participará con tres números
Roberto ha comentado y valorado 31 relatos: participará con cuatronúmeros
Juan ha comentado y valorado 8 relatos: no obtendrá ninguna papeleta por no haber llegado a 10 relatos.
participará con un número.
Martín ha comentado 40 relatos, pero no los ha valorado: no obtendrá ningún número por no haber valorado ningún relato.
Damián ha valorado 50 relatos, pero no ha comentado ninguno: no obtendrá ningún por no haber comentado ningún relato.
Elena ha valorado 72 relatos, pero solo ha comentado 9: no obtendrá ninguna papeleta por haber comentado y valorado menos de 10 relatos. obtendrá un número para el sorteo
María ha valorado 86 relatos, pero solo ha comentado 39: participará con 4 números por haber valorado y comentado 39 relatos.
Gema ha valorado 29 relatos, aunque ha comentado 33: participará con tres números por haber valorado y comentado 29 relatos.

El ganador del sorteo será el poseedor de la papeleta cuyo número sea el más próximo al número premiado en el sorteo de la ONCE del día que se establezca una vez terminado el concurso de relatos.
En caso de empate entre dos papeletas en manos de dos jurados diferentes, se resolverá entre ellos dos en el sorteo del día siguiente
.


Lo bueno que tiene el sistema actual que ha funcionado perfectamente hasta ahora, es que evita que los usuarios estén pendientes de su participación en el concurso y a los organizadores el trasiego de correos con los jurados y el control de los números las papeletas, etc. Ahora mismo con el excell en el que se llevan las puntuaciones y comentarios se puede elaborar la lista de participantes en cuestión de minutos sin molestar a nadie por ello, y como además es un criterio numérico objetivo, nunca se suelen dar incidencias salvo que haya algún error material. Si queremos añadir una discriminación positiva hacia aquellos que han trabajado más, me parece muy bien tendremos que darles más posibilidades de que salgan en el sorteo, pero por favor, no a costa de aumentar la carga de trabajo, no andamos sobrados de tiempo.



Imagen
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por VíctorCT »

Gracias, Vainaimoinen, por las puntualizaciones. No había visto el mensaje hasta ahora, creo que las notificaciones por nuevos mensajes no me llegan siempre.

Mi comentario y tus apuntes evidencian que no tengo experiencia en estos asuntos ni conozco a fondo cómo han funcionado anteriores concursos. Mis sugerencias fueron, en todo caso, bienintencionadas, ¡aunque no muy acertadas! :perdon
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Blue Beetle
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 14, 2020 4:58 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Blue Beetle »

Me alegra haber disparado el debate, no importa si la propuesta es aceptada o no.
La idea era generar algo más de participación en las calificaciones, que complementado con otras propuestas que se están discutiendo me parece que asegura una votación más productiva.

Buen año para todos!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

VíctorCT escribió: Mar Dic 29, 2020 11:10 am Gracias, Vainaimoinen, por las puntualizaciones. No había visto el mensaje hasta ahora, creo que las notificaciones por nuevos mensajes no me llegan siempre.

Mi comentario y tus apuntes evidencian que no tengo experiencia en estos asuntos ni conozco a fondo cómo han funcionado anteriores concursos. Mis sugerencias fueron, en todo caso, bienintencionadas, ¡aunque no muy acertadas! :perdon
Estimado compañero, nada más lejos de la realidad, tu intervención ha sido acertadísima porque gracias a ella hemos aclarado muchas cosas, además no ha caído en saco roto, he incorporado partes de tu texto al mío y ha salido algo conjunto, igualmente la idea de hacer un sorteo proporcional enriquece las normas del concurso, espero que las aprobemos entre todos.

Está claro que darle una oportunidad a la inteligencia colectiva es lo mejor para cualquier grupo humano, en nuestro caso hemos mejorado después de cada concurso y en esta ocasión, gracias a compañeros como tú la mejora va a ser evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

Blue Beetle escribió: Mar Dic 29, 2020 2:43 pm Me alegra haber disparado el debate, no importa si la propuesta es aceptada o no.
La idea era generar algo más de participación en las calificaciones, que complementado con otras propuestas que se están discutiendo me parece que asegura una votación más productiva.

Buen año para todos!
:vale
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por 00151 »

Tal y como ha explicado Vainaimoinen, en el equipo no vamos sobrados de tiempo.
Lo más factible es seguir con la técnica utilizada hasta ahora, pero dando más opciones de ganar el sorteo a los que más han trabajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

Me adhiero a lo manifestado por 00151
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Elanor »

Coincido con Vainaimoinen, por lo que estoy en contra de esta propuesta.

A veces podemos comenzar sacando tiempo para escribir de debajo de las piedras, después de mucho sin hacerlo,empezamos a leer y valorar a tope otros relatos y parece que vamos a ser constantes en el concurso, pero de un día para otro pueden surgir mil cosas que luego nos quiten ese tiempo, o, qué narices, que nos quiten las ganas de leer a los demás, que para ponerse a leer, escribir comentarios y pensar valoraciones también hay que tener muchas ganas, porque no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Vainaimoinen »

Para facilitar la encuesta especifico mi propuesta como un texto a votar:

La asignación de la cantidad de papeletas se hará de la siguiente manera:
a) Los que comenten y valoren entre 1 y 10 relatos participarán con un número en el sorteo.
b) Los que comenten y valoren entre 11 y 20 relatos participarán con dos números en el sorteo.
c) Los que comenten y valoren entre 21 y 30 relatos participarán con tres números en el sorteo.
Y así sucesivamente hasta llegar al total de relatos, asignando una papeleta por cada decena de relatos comentados y valorados.

La última decena supondrá un número más para el sorteo, aunque el jurado no complete la decena. Así, por ejemplo, si un participante ha comentado y valorado 42 relatos tendrá derecho a participar con cinco números en el sorteo: cuatro por los primeros 40 relatos comentados y uno más por los 2 relatos restantes.

Pongamos varios ejemplos:

Pepe ha comentado y valorado 30 relatos: participará con tres números
Roberto ha comentado y valorado 31 relatos: participará con cuatro números
Juan ha comentado y valorado 8 relatos: obtendrá una papeleta por no haber llegado a 10 relatos.
Martín ha comentado 40 relatos, pero no los ha valorado: no obtendrá ningún número por no haber valorado ningún relato.
Damián ha valorado 50 relatos, pero no ha comentado ninguno: no obtendrá ningún número por no haber comentado ningún relato.
Elena ha valorado 72 relatos, pero solo ha comentado 9 obtendrá un número para el sorteo
María ha valorado 86 relatos, pero solo ha comentado 39: participará con 4 números por haber valorado y comentado 39 relatos.
Gema ha valorado 29 relatos, aunque ha comentado 33: participará con tres números por haber valorado y comentado 29 relatos.

Listado por orden alfabético


NOMBRE
ORDEN NUMÉRICO

Elena
1
Gema
2
Gema
3
Gema
4
Juan
5
María
6
María
7
María
8
María
9
Pepe
10
Pepe
11
Pepe
12
Roberto
13
Roberto
14
Roberto
15
Roberto
16


Martín no participa al no haber valorado los relatos. Damián tampoco entra en el sorteo porque no ha comentado los relatos.

El sorteo se realizará dividiendo el número premiado en la ONCE el día que se determinará en su momento dividiendo el mismo por 16 y sumando al resto 1 y ese será el número premiado en el sorteo.

Siguiendo con el ejemplo, si el número del sorteo de la ONCE es 45.455 se divide por 16 que da un cociente de 2840 y un resto de 15 que sumándole 1 da 16

Por lo tanto el ganador del ereader en este caso sería Roberto."
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por Saboteadora »

Vainaimoinen escribió: Mar Ene 12, 2021 11:09 pm Para facilitar la encuesta especifico mi propuesta como un texto a votar:
Spoiler
La asignación de la cantidad de papeletas se hará de la siguiente manera:
a) Los que comenten y valoren entre 1 y 10 relatos participarán con un número en el sorteo.
b) Los que comenten y valoren entre 11 y 20 relatos participarán con dos números en el sorteo.
c) Los que comenten y valoren entre 21 y 30 relatos participarán con tres números en el sorteo.
Y así sucesivamente hasta llegar al total de relatos, asignando una papeleta por cada decena de relatos comentados y valorados.

La última decena supondrá un número más para el sorteo, aunque el jurado no complete la decena. Así, por ejemplo, si un participante ha comentado y valorado 42 relatos tendrá derecho a participar con cinco números en el sorteo: cuatro por los primeros 40 relatos comentados y uno más por los 2 relatos restantes.

Pongamos varios ejemplos:

Pepe ha comentado y valorado 30 relatos: participará con tres números
Roberto ha comentado y valorado 31 relatos: participará con cuatro números
Juan ha comentado y valorado 8 relatos: obtendrá una papeleta por no haber llegado a 10 relatos.
Martín ha comentado 40 relatos, pero no los ha valorado: no obtendrá ningún número por no haber valorado ningún relato.
Damián ha valorado 50 relatos, pero no ha comentado ninguno: no obtendrá ningún número por no haber comentado ningún relato.
Elena ha valorado 72 relatos, pero solo ha comentado 9 obtendrá un número para el sorteo
María ha valorado 86 relatos, pero solo ha comentado 39: participará con 4 números por haber valorado y comentado 39 relatos.
Gema ha valorado 29 relatos, aunque ha comentado 33: participará con tres números por haber valorado y comentado 29 relatos.

Listado por orden alfabético


NOMBRE
ORDEN NUMÉRICO

Elena
1
Gema
2
Gema
3
Gema
4
Juan
5
María
6
María
7
María
8
María
9
Pepe
10
Pepe
11
Pepe
12
Roberto
13
Roberto
14
Roberto
15
Roberto
16


Martín no participa al no haber valorado los relatos. Damián tampoco entra en el sorteo porque no ha comentado los relatos.

El sorteo se realizará dividiendo el número premiado en la ONCE el día que se determinará en su momento dividiendo el mismo por 16 y sumando al resto 1 y ese será el número premiado en el sorteo.

Siguiendo con el ejemplo, si el número del sorteo de la ONCE es 45.455 se divide por 16 que da un cociente de 2840 y un resto de 15 que sumándole 1 da 16

Por lo tanto el ganador del ereader en este caso sería Roberto."
:aplauso :aplauso :aplauso :adoracion
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Propuesta 3: Los autores deberían calificar al menos 5 o 10 cuentos

Mensaje por 00151 »

Ahora se creará las encuestas basadas en las ideas que hayan surgido en este hilo.
Imagen
Responder

Volver a “CONCURSOS LITERARIOS”