Nuevo concurso literario: III Concurso de relato corto de ci

En este foro se comentarán las obras presentadas a los concursos literarios de Zonaereader y también se tratará todo lo relacionado con estos eventos.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Nuevo concurso literario: III Concurso de relato corto de ci

Mensaje por 00151 »

Ayer, 18 de marzo, se cerraron las encuestas para elegir la temática y el formato del nuevo concurso.


Fueron tres semanas en las que los antiguos y nuevos participantes de los concursos literarios votaron entre 1 y 4 opciones en la encuesta para elegir la temática y entre 1 y 3 opciones en el caso de la encuesta para decidir el formato.


Encuesta para la temática

Encuesta para el formato.


Finalmente, gracias a la democracia que siempre ha sido el motor de estos concursos, se ha decidido que el 13º concurso que se celebra en Zonaereader sea:



III Concurso de relatO CORTO de ciencia ficción


 


Muchas gracias a todos los que habéis votado, sin vosotros no hubiese sido posible celebrar este concurso y todos los celebrados hasta el momento.


 


Por otro lado, hasta el momento se han propuesto estas asociaciones: como beneficiaria de las ganancias que se obtengan con las ventas en Amazon de la antología que se produzca a raíz de este concurso.


 


Las Huellas de Thor: es una asociación protectora de animales que se dedica a rescatar, curar y cuidar perros ancianos, enfermos crónicos, paliativos y discapacitados.


Feder: La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser el altavoz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías.


 


 


Última edición por 00151 el Vie Mar 20, 2020 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “CONCURSOS LITERARIOS”