Pocket Book Era, un nuevo ereader

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Pocket Book Era, un nuevo ereader

Mensaje por Vainaimoinen »

NOTA DE PRENSA

 

PocketBook Era está por fin a la venta: conoce nuestro nuevo e-reader de 7 pulgadas con altavoz integrado

PocketBook se complace en anunciar que su e-reader insignia PocketBook Era ha visto por fin la luz. El modelo dispone de pantalla de 7 pulgadas de última generación E Ink Carta ™ 1200 con una mayor protección contra arañazos, protección contra el agua IPX8 y función SMARTlight para una lectura cómoda en cualquier parte. Gracias al altavoz integrado, Bluetooth, compatibilidad para 6 formatos de audio y la función texto a voz, este e-reader será un auténtico descubrimiento para los amantes de los audiolibros.

Además de su amplia funcionalidad, el PocketBook Era destaca por su impresionante y novedoso diseño, compacidad y ergonomía. Los botones de control laterales y la autorrotación de la pantalla hacen que el e-reader sea lo más práctico lo posible tanto para usuarios zurdos como diestros. Gracias al sistema de captura de la cubierta, el dispositivo se integra con facilidad con la cubierta de la marca, y le proporciona protección y comodidad.

PocketBook Era está disponible en dos versiones: Stardust Silver con 16 GB de memoria por 199€ y Sunset Copper con 64 GB de memoria por 249€.

Nueva pantalla E Ink Carta™ 1200: contraste y tiempo de respuesta aún mejores

PocketBook Era presenta la pantalla innovadora E Ink Carta ™ 1200 de 7 pulgadas con una resolución de 1264 x 1680 y 300 DPI. Gracias a la nueva tecnología, la pantalla ha pasado a ser aún más agradable y cómoda de usar: el contraste de la imagen ha aumentado en un 15%, y el tiempo de respuesta de la pantalla táctil ha mejorado en un 20%. Además de un rendimiento óptico impresionante, el nuevo e-reader cuenta con la función SMARTlight - una luz frontal adaptativa que ajusta el brillo y la temperatura del color de la pantalla para obtener la mejor experiencia de lectura electrónica.

El siguiente nivel de libertad de audio con un altavoz integrado y el texto a voz

Con PocketBook Era, los usuarios pueden disfrutar de los audiolibros sin límites: el dispositivo admite 6 formatos de audio y puede reproducir cualquier archivo de audio a través de un altavoz integrado. El e-reader también está equipado con Bluetooth, de manera que puedas vincularlo con auriculares inalámbricos, altavoces y otros dispositivos para reproducir tus audiolibros o música. Otra función valiosa para los todos los fans de los audiolibros es el texto a voz, que convierte cualquier archivo de audio en una pista de audio con sonido natural. PocketBook Era puede leer en voz alta en uno de los 26 idiomas disponibles, con voz masculina o femenina.

Diseño redefinido y utilidad extraordinaria

Minimalismo elegante, fino y atractivo a la vista, líneas corporales, colores y elementos originales - todos estos detalles crean un diseño único que inspira a leer y a disfrutar del PocketBook Era. La ergonomía del dispositivo también es espectacular: gracias a su compacidad, ligereza y botones de control del panel lateral, el e-reader se adapta a la mano de manera perfecta. PocketBook Era está equipado con un sensor G para la autorrotación, de modo que es igual de fácil sujetarlo tanto con la mano derecha como con la mano izquierda. El modelo también presenta un sistema de captura de la cubierta, que permite combinar el e-reader con la cubierta de volteo de la marca PocketBook, que las convierte en una.

Resistente al agua y protegido de los arañazos

El PocketBook Era está protegido contra el agua conforme a la norma IPX8. El dispositivo puede sumergirse en agua dulce hasta una profundidad de 2 metros hasta 60 minutos. De modo que los usuarios pueden disfrutar de la lectura en el baño o junto a la piscina sin tener miedo porque pueda entrar agua en el e-reader. Otra característica de PocketBook Era que proporciona a los usuarios una confianza adicional es la nueva protección mejorada de la pantalla contra arañazos. De este modo, PocketBook Era es un dispositivo ideal para la lectura activa en cualquier parte: en el transporte, en una caminata, en las vacaciones de verano, etc.

PocketBook Era también presenta:

  • Compatibilidad para 23 formatos son conversión: 19 formatos de libros y 4 formatos gráficos;

  • Compatibilidad para 6 formatos de archivos de audio, incluidos formatos para audiolibros;

  • Wi-Fi y servicios de la nube de la marca - para la sincronización con otros dispositivos y la gestión cómoda de la biblioteca;

  • Batería de 1700 mAh - hasta un mes de lectura activa sin necesidad de volver a cargar;

  • Procesador de doble núcleo - proporciona un funcionamiento de las aplicaciones rápido y un cambio de páginas fluido;

  • Diccionarios preinstalados - 11 combinaciones de idioma preinstalados y 42 combinaciones disponibles para descargar.

PocketBook Era está disponible en todo el mundo en dos versiones: PocketBook Era en color Stardust Silver con 16 GB, y PocketBook Era en color Sunset Copper con 64 GB.


 

Entra en la nueva era de la lectura digital.

 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”