Ayuda a decidir la asociación

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Ayuda a decidir la asociación

Mensaje por 00151 »

Hace dos años el equipo de coordinación de concursos de Zonaereader decidió que sería una buena iniciativa ayudar a alguna asociación sin ánimo de lucro. Con esa idea en mente se decidió que todas las antologías con los mejores relatos se venderían en Amazon y que los beneficios de cada una se destinaría a una asociación diferente.

Hasta ahora dos han sido las asociaciones, Las Huellas de Thor, que hasta diciembre de 2021 recibió 151€ gracias a las ventas de la I Antología de relatos cortos de ciencia ficción. La segunda es SOS Galgos, que recibirá el primer donativo en febrero de 2022, cuando Amazon pague las primeras ventas de la I Antología de relatos cortos de terror.

Ahora ha llegado el momento de seleccionar la tercera asociación que se beneficiará de la próxima antología, para ello hemos iniciado una encuesta con cuatro asociaciones: DEBRA, FEDER, SEO/BirdLife, SOS Animales Sagunto.

 

 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”