BIGME S3 un nuevo ereader de color

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

BIGME S3 un nuevo ereader de color

Mensaje por Vainaimoinen »

 

Bigme S3 es un ereader de 7,8 pulgadas que incorpora la segunda generación de tinta electrónica a color Kaleido, puede reproducir hasta 4096 colores y tiene una resolución en escala de grises de 1872 X 1404 píxeles pero que se reducen a 624 X 468 si se reproduce en color. Sus medidas son 190,8 x 135,8 por 6,3 milímetros de grosor la pantalla está iluminada con 18 led para facilitar la lectura. Su peso es de 221 gramos bastante ligero para su tamaño y prestaciones.

 

Corre en Android 8,1 lo que le permite incorporar varias aplicaciones, entre ellas un software de reconocimiento de voz que permite transformar en texto los dictados de audio.

 

Los fabricantes siguen empeñados en conseguir un ereader que reproduzca color de una manera aceptable, no creo que ese sea el caso en esta ocasión ya que aunque se aprecia un mejoría notable en la pantalla con respecto a los anteriores dispositivos, ni por asomo puede hacerle competencia a una pantalla de LED o TFT pero todo es cuestión de seguir metiendo dinero e investigación y parece que el mercado demanda aparatos de este tipo, así que parece que es cuestión de esperar.

 

Se podría adquirir en el mercado chino a partir del 1 de marzo de este año, sobre los precios no parece haber acuerdo en las webs de internet.

 

Fuente: Smart World

 

Imagen
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: BIGME S3 un nuevo ereader de color

Mensaje por Marichu »

Habrá que seguir esperando y si convence pues vale, pero gastar para que no esté bien logrado...pues no...
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: BIGME S3 un nuevo ereader de color

Mensaje por Vainaimoinen »

Si quieres jugar con el aparato o ver películas, la calidad no es comparable a una pantalla de LED o TFT y el precio es astronómico. Para leer libros que es la función principal de un ereader te vale cualquiera que no tenga color y además a un precio mucho más asequible.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”