APPLE patenta un teclado dinámico configurable

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

APPLE patenta un teclado dinámico configurable

Mensaje por Vainaimoinen »

Ayer publicábamos una noticia sobre un teclado y la tinta electrónica y hoy hemos encontrado otra

información en la que Apple comunica que ha patentado un teclado con teclas configurables, parece

ser que la idea es integrar una pantalla en cada tecla para volver dinámico el teclado.

En la patente se afirma:

 

“La primera superficie puede estar adyacente a la pantalla de teclas y puede recibir imágenes de etiquetas de teclas desde la pantalla de teclas. La segunda superficie puede mirar hacia afuera hacia un usuario y puede recibir la entrada de pulsación de teclas de los dedos de un usuario mientras presenta imágenes de etiquetas de teclas para su visualización”
 

Según se afirma en el artículo, la idea de Apple sería reconfigurar los teclados para intercambiar fácilmente la distribución de los teclados de QWERTY a un teclado para videojuegos, o para cambiarlo de idioma, según sus aplicaciones.

 

Esto podría conseguirlo Apple añadiendo diversas tecnologías como pantallas de diodos emisores de luz orgánicos con matrices de píxeles, apuntan, o incluso, incluyendo pantallas electroforéticas con matrices de píxeles, con materiales hechos a partir de vidrio, cerámica, polímero y hasta estructuras metálicas.

 

La patente de Apple está considerando incluir esta tecnología en teclados para futuros MacBooks e iMacs.

 

En el pasado e rumoreó que Apple podría desarrollar teclados dinámicos con tinta electrónica, pero eso jamás sucedió, es posible que ahora cambie la tendencia.

Fuente: Códigoespagueti.com

Foto: Patently Apple

 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”