Nemeio un nuevo teclado de tinta electrónica

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Nemeio un nuevo teclado de tinta electrónica

Mensaje por Vainaimoinen »

Soy de los que aprendí el QWERTY en una vieja Olivetti de esas que estaban fabricadas con hierro, por lo que seguramente por eso prefiero los teclados tradicionales a los táctiles, me gusta el tacto mecánico de las teclas y no estoy cómodo con los teclados táctiles, sospecho que no soy el único.

 

Para aquellos nostálgicos como yo de otros tiempos, tenemos el teclado Nemeio que tiene unas teclas accionadas por presión como uno normal pero en este caso debajo de las teclas hay una pantalla de tinta electrónica que se pueden personalizar igual que nos ocurre con los teclados táctiles sin teclas que pulsar, este teclado tiene las ventajas de los táctiles y los beneficios de los mecánicos.

Las teclas al ser transparentes muestran el carácter que programemos en la pantalla de tinta electrónica, ya sea un símbolo, un carácter o un atajo, pero es que además se puede cambiar entre el sistema QWERTY Y DVORAK, y agregar idiomas distintos es un teclado realmente versátil, pero no se quedan aquí sus ventajas.

Tiene conectividad Bluetooth y batería incorporada, se puede usar por lo tanto con un portátil, teléfono o una tableta. Su grosor permite almacenarlo en la bolsa del portátil y pesa menos de 800 gramos, como la pantalla es de tinta electrónica la duración de la batería es de 20 horas y se carga mediante USB c

El brillo de las 81 teclas se puede ajustar y se puede cambiar el fondo de la tecla.

¿Te ha gustado la idea? Pues tendrás que esperarte a septiembre de 2021 porque se esta financiando a través de INDIEGOGO y esa es la fecha prevista de lanzamiento al mercado.

 

 

 

Fuente: NEMEIO

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”