Preparando el próximo concurso

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Preparando el próximo concurso

Mensaje por 00151 »

En Zonaereader no nos dormimos en los laureles. Actualmente ya estamos preparando el próximo concurso, cuando hace prácticamente dos días que, por primera vez, hemos publicado en Amazon la primera antología solidaria con los mejores relatos de la última edicción.

Siguiendo la costumbre democrática que nos caracteriza, en estos momentos estamos debatiendo varios temas para mejorar las normas del proximo concurso.

 

Además, como es habitual, tenemos dos encuestas en marcha para decidir el formato y la temática del próximo concurso.
Encuesta sobre la temática del próximo concurso
Encuesta sobre el formato del próximo concurso

 

Y por último, pero no menos importante, con las mejores obras que se presenten al próximo concurso se publicará una antología solidaria. En estos momentos no se ha decidido la ONG que se beneficiará, cualquierá puede proponer una, que será votada entre todos.

Sugiere una ONG como beneficiaria del próximo concurso

 

Los concursos de Zonaereader se caracterizan por su carácter abierto y democrático. En todas las decisiones importantes se toma en cuenta la opinión de los usuarios y es por eso que os invitamos a participar en los interesantes debates en marcha y colaborar para que los concursos sean cada vez mejores.
 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”