La pandemia del coronavirus aumenta la demanda de dispositiv

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

La pandemia del coronavirus aumenta la demanda de dispositiv

Mensaje por Vainaimoinen »

El proveedor de soluciones de papel electrónico E Ink Holdings (EIH) ha visto un aumento en la demanda de lectores de libros electrónicos, etiquetas electrónicas para estantes (ESL), tableros de señalización a gran escala y otros dispositivos de visualización de papel electrónico para aplicaciones médicas, aunque La propagación del coronavirus ha afectado su cadena de suministro, según el presidente de la compañía, Johnson Lee.


 


Debido a las interrupciones de la cadena de suministro, EIH vio que sus ingresos disminuyeron 31.5% secuencialmente a NT $ 669 millones (US $ 22.1 millones) en febrero, dijo Lee en la última reunión de inversores en línea de la compañía.


 


Esperando que la recuperación de la capacidad en su planta de módulos en Yangzhou, China se recupere al 90% a fines de marzo, Lee dijo que las ventas del mes seguirán siendo vulnerables a las limitaciones de capacidad antes de que la cadena de suministro mejore significativamente en abril.


 


Pero Lee señaló que la demanda de marzo de soluciones de papel electrónico para lectores de libros electrónicos en China compensará por completo las caídas sufridas en enero y febrero, ya que los clientes han realizado pedidos urgentes en medio de preocupaciones por la escasez de suministros.


 


La demanda de las soluciones de libros electrónicos en color recientemente lanzadas por la compañía también podría verse impulsada por la demanda de trabajo y estudio en casa, agregó Lee.


 


La compañía también planea expandir su capacidad de producción al eliminar los cuellos de botella de fabricación en su planta en Linkou, Taiwán, y comenzar a producir materiales relacionados para soluciones de papel electrónico en su línea LCD 2.5G en Hsinchu, Taiwán.


 


Mientras tanto, la compañía ha revelado que sus ingresos por regalías derivados de la licencia de tecnologías LCD relacionadas disminuyeron un 5% en 2019 y se espera que disminuyan más rápido en 2020, afectados por la creciente popularidad de la tecnología AMOLED.


 


Para 2019, registró ganancias netas de NT $ 3.08 mil millones o NT $ 2.72 por acción en ingresos de NT $ 13.6 mil millones.


 


Fuente: Digitimes



 

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”