Lenovo ThinkBook Plus un nuevo portátil con tinta electrónic

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lenovo ThinkBook Plus un nuevo portátil con tinta electrónic

Mensaje por fixius »

Empiezan a llegar noticias del CES 2020 y una de ellas es el lanzamiento del ThinkBook Plus un portatil que como novedad incorpora una pantalla de tinta electrónica de 10,8 pulgadas en la tapa que permanece encendida mientras el ordenador está cerrado. En esta pantalla se puede dibujar y enviar o recibir notificaciones sin abrir el ordenador. Eso contribuye a un ahorro considerable de batería.


El portatil recibirá correos electrónicos que también podrán contestarse con el portatil apagado, asímismo también podrá recibir tambien actualizaciones.


Estará disponible en mayo de este año según anuncia Lenovo a un precio que rondará los 1.099 euros.


La pantalla principal será de 13,3 pulgadas será Full HD con Dolby Visión.


Desde la pantalla de tinta electrónica se podrán tomar notas con el lápiz óptico que lleva incorporado y realizar modificaciones sobre los documentos en Word o PDF recibidos, una funcionalidad muy interesante para profesionales de todo tipo.



Ficha técnica del Lenovo ThinkBook Plus



























































 

LENOVO THINKBOOK PLUS



DIMENSIONES Y PESO



Por determinar



PANTALLA



Principal: IPS FullHD de 13,3 pulgadas con Dolby Vision

Secundaria: E-Ink de 10,8 pulgadas táctil



PROCESADOR



Hasta Intel Core i7 (10ª generación)



MEMORIA RAM



8/16 GB



ALMACENAMIENTO



256/512 GB SSD



ALTAVOCES



Harman Kardon



BATERÍA



Por determinar



CONECTIVIDAD



Por determinar



PUERTOS



USB-C Gen 2 x1

1 x HDMI

2 x USB

1 x jack auriculares



PRECIO



Desde 1.099 euros





Ya en el mes de mayo de 2013 informábamos de la necesaria incursión de la tinta electrónica en otros campos más allá de la simple lectura de libros y efectivamente este sistema está avanzando más allá de los ereaders. Hoy es posible encontrarnos con la tinta electrónica en las etiquetas de los supermercados, en la ropa, en los paneles de los aeropuertos y hasta en los edificios, incorporándose al diseño de arquitectura como un elemento que introduce la diversidad en las paredes de nuestra casa por ejemplo también ha habido avances en la reproducción de color, aunque pensamos que difícilmente va a poder competir en algún momento con las resoluciones de 8K actuales y con la capacidad para reproducir negros y matices que ha conseguido la tecnología actual, pero da igual desde nuestro punto de vista, el campo de la tinta electrónica es otro, no el de las televisiones domésticas.



 


Fuente: Xataka



 



 



 


 


Imagen Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”