El primer teléfono móvil con pantalla de tinta electrónica e

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

El primer teléfono móvil con pantalla de tinta electrónica e

Mensaje por Vainaimoinen »

El Onyx MIDIA inkphone agotado antes de su lanzamiento al mercado. Ayer 4 de julio fue el día señalado para la salida al mercado de este móvil con pantalla de tinta electrónica.


 


Sin embargo estaba ya agotado bastante antes de su comercialización a través de las preórdenes que podían realizarse en la página de ONYX BOOX.


 


Su precio de 149 euros, lo ha hecho muy atractivo para cierto sector en el que no predomina la toma de fotografías, ni de vídeo. (No incorpora cámara) y que no le da mucha importancia a la rapidez y fluidez de la pantalla. Como se puede ver en el siguiente vídeo parece que es un poco lento y no responde muy rápido a los gestos táctiles. 


 



 


Sin embargo cumple perfectamente con la función de llamadas telefónicas, y duración de la batería. Por ejemplo para algunas empresas puede ser una opción muy atractiva.


 


Para los que quieran ver sus características lo pueden hacer siguiendo este enlace


 


No es un Yotaphone pero tampoco tiene su precio. 


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Sab Jul 05, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”