Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por Saboteadora »

Carola escribió:lo encontre buscando y buscando.

¿Y qué buscabas? ¡No nos dejes con esta intriga! :-? :shock:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por Rust »

Yo llegué aquí a través de una amiga que me dijo que se organizaba el I Concurso de Relato de Suspense y Misterio y me instó a presentar mi relato. Me gustó mucho leer relatos de otra gente y sobretodo ver lo bien que se trataba todo el mundo y la calidad de los comentarios y las críticas. Luego a la postre gané el concurso así que ya terminó de engancharme el foro.
Y ahora que gracias a vosotros también tengo un ereader no puedo evitar entrar a mirar vuestras recomendaciones y consejos. :D
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por dpmtommy »

gloin escribió:¡Qué tal!

El mes que viene se cumplen tres años que estoy dando la lata por estos lares, registrado, y un poco más de fisgón. Y la culpa de que me registrara la tienen Dani, alias dpmtommy (desgraciadamente en “pausa”), por encargarse de organizar el Club de Lectura, y xabi1990 por proponer “Flores para Algernon”, un librito que no pude dejar de releer. Y me enganché al carro. Y al buen rollo del foro (quizás un poco alegremente, dpm me dejo rojas las oreja de tanto tirón).

Descubrí el foro poco antes, cuando llegó la adsl a mi pueblo, en enero de 2010, y empecé a curiosear por aquí y por allá (antes, con la conexión que tenía, modem y línea de pago, ya era tanto si lograba enviar y recibir correo. Había visto el foro pero no lo seguía), buscando una alternativa a mi PRS-500 de 2007, por si acaso moría al improviso. Recuerdo los análisis que se hacían, y no solo los de Fix y Vainaimoinen, también los de otros usuarios (en concreto uno de Milady me ha quedado impreso). Después, descubrí por aquí que el PDF no era lo mejor del mundo con los ereader y descubrí Ebook Creator y, más tarde, Calibre, de la mano de Juan.

Llegó el I Concurso de Relato Corto de Ciencia ficción ese verano y me enganché a comentar los textos enviados, más tarde a presentarlos... y bueno, aquí sigo.

Me despido, que me pongo sentimental (que lo de D. dpm me ha dejado tocado).

P.S. Por cierto, Wolworeta, también me acuerdo de lo de las nanas, casi se me caen los dientes de tanto reirme. Por cierto... ¿en qué limbo habrá terminado ese post?


:vale :vale

Se me va a salir una lagrimita de los recuerdos de esos comienzos. :lloromucho

La verdad es que no recuerdo cómo llegué exactamente... Me acuerdo que tenía recién comprado mi Boox y andaba buscando qué leer. Llegué de alguna manera hasta aquí y salió la idea de crear el club. No sé si llegaba a 10 mensajes en ese momento, pero así llegamos a montar el club entre todos.

Luego ya llegaron los piques variados que tuvimos :secreto .

Pero mira que han pasado años ya... que el club va ya de camino a los 5 años.

Un abrazaco para todos esos que estaban ahí en ese comienzo.
De vuelta a casa
rsdols
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 08, 2015 9:40 am

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por rsdols »

Yo a este foro llegué por el abuso y atropello impresentable que estoy sufriendo por parte de AMAZON, y al no saber como contactar con alguien que pueda ayudarme pues....aqui estoy. Por cierto amazon, sigo esperando el pedido que os hice (vendido y gestionado por vosotros mismos) y que no ha salido aun del almacén, lleva ya tres retrasos y he sufrido una incompetencia total a la hora de reclamar por él. Al mismo tiempo me siento humillado como cliente, a ver si quejandome en cientos de foros alguien se digna a darme una solucion
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por Saboteadora »

rsdols escribió:Yo a este foro llegué por el abuso y atropello impresentable que estoy sufriendo por parte de AMAZON, y al no saber como contactar con alguien que pueda ayudarme pues....aqui estoy. Por cierto amazon, sigo esperando el pedido que os hice (vendido y gestionado por vosotros mismos) y que no ha salido aun del almacén, lleva ya tres retrasos y he sufrido una incompetencia total a la hora de reclamar por él. Al mismo tiempo me siento humillado como cliente, a ver si quejandome en cientos de foros alguien se digna a darme una solucion

Pues has puesto el mensaje en todos lados menos donde lo tenías que poner: Subforo de empresas > Amazon

Vete allí y cuéntanos qué ha pasado, a ver si alguien puede ayudarte.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
RobertZane
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 07, 2021 9:47 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por RobertZane »

Saboteadora escribió: Mar Sep 10, 2013 4:10 pm
Carola escribió:lo encontre buscando y buscando.
¿Y qué buscabas? ¡No nos dejes con esta intriga! :-? :shock:
Llegue aqui buscando un libro de emprendimiento economico. Espero que puedan ayudarme
Alropi
Moderador
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 07, 2020 11:24 am

Re: Atención, pregunta: ¿cómo llegasteis a este foro?

Mensaje por Alropi »

Simple: buscando un concurso literario donde publicar un relato.
Responder

Volver a “0ff Topic”