¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Rust escribió:Ahora estoy viendo Juego de Tronos porque también he leído los libros y voy como a cuatro capítulos por día xD

Haces como yo, que me los veía de dos en dos o de tres en tres, no me puedo aguantar xD Además lo empecé a ver sin haberme leído los libros porque todos a mi alrededor lo veían y temía comerme un spoilerazo grande ya mismo, así que lo tenía que ver rápido, además xD



Rust escribió:Los deportes también me gustan y prefiero practicarlos que verlos, aunque ahora ya no tengo muchas oportunidades, así que me ejercito por la tele desde el sillón de casa

Sillonball :me_muero_de_risa


En todo lo que has puesto no sé si coincidimos en algo xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Rust »

Saboteadora escribió:En todo lo que has puesto no sé si coincidimos en algo xD [/color]


Nadie es perfecto chica :)

Por lo menos también me gustan los juegos de mesa como a ti. De hecho estoy intentando diseñar uno. Ya veremos qué sale al final.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Rust escribió:Pues Señor Vaina, cumplí los 30 justitos el sábado pasado, pero es que tengo un gran gusto por lo clásico y las guitarras "limpias" y eso en la actualidad no se ve mucho, así que me tengo que remontar a los 60 y 70 para encontrar la música que más me gusta.
El folk también lo aprecio aunque no lo suelo escuchar, pero tengo una amiga que lo canta como un ángel y lo toca como una reina y me enamora escucharla, así que muy alejado del género tampoco estoy.

Lo de los cómics y los frikis creo que es un simple tópico de estos de película americana de adolescentes. O eres un rebelde rockero o deportista o no molas, y si lees cómics eres un bicho raro. A mí también me encantan los cómics aunque no los de superheroes. De esos solo me hace gracia Batman. Pero me encantan los cómics de Alan Moore, Steve Niles y Mike Carey, y la serie española Blacksad de Díaz-Cabanes y Guarnido, que mezclan una trama tipo género negro policiaco con ilustraciones magníficas estilo Disney (Guarnido trabajó en las películas) pero para adultos. Cosa seria y de mucha calidad. Igual te gusta.

Imagen



¡Qué fuerte! Mi hijo también escucha la música que escuchaba yo con 14 y 15 años, estoy viendo que es intergeneracional. Pero vamos que te gusten los Animals me ha llegado al corazón.

De comics estoy outside total, hace años que no tengo tiempo para ellos. Estuve haciendo un comic con unos colegas que creo que se terminó publicando. Yo hacía las fotos y luego dos dibujantes usando mis fotos hacían comic muy realista, pero de eso hace mucho. ¡Que nostalgia! :sad:
Imagen
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Rust »

Busca un número de Blacksad (sólo hay 5) en alguna biblioteca o por internet. Es una media hora de lectura bien aprovechada y con unos dibujos fascinantes que parecen una película.
Si sabes el nombre de ese cómic en el que participaste dímelo y lo buscaré.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Rust escribió:
Saboteadora escribió:En todo lo que has puesto no sé si coincidimos en algo xD


Nadie es perfecto chica :)

Por lo menos también me gustan los juegos de mesa como a ti. De hecho estoy intentando diseñar uno. Ya veremos qué sale al final.

Eh, y los cómics también me gustan :ola :ola Ya son dos cosas xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Rust »

Bueno pues ya no puedes ser mi Némesis ni mi Moriarty.
Seguro que aún encontramos algo más que nos guste. Los gatos? El jamón? El frío? Andar descalzos? :bromista
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Rust escribió:Bueno pues ya no puedes ser mi Némesis ni mi Moriarty.
Seguro que aún encontramos algo más que nos guste. Los gatos? El jamón? El frío? Andar descalzos? :bromista

Me apunto al jamón y a andar descalza xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
rsdols
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 08, 2015 9:40 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por rsdols »

A mi lo que me gusta es hacer un pedido en alguna web y que me traten como a una persona, que no se rian de mi haciéndome pasar por un servicio de atención al cliente lamentable e inoperante y que un vendedor haga de vendedor. No preciso más, y ninguna de esas cosas las he encontrado en AMAZON, ahí tiene amazon mi pedido vendido y gestionado por ellos, lo único que han conseguido es hacerme un poquito mas dificil la vida, y no, no pueden echarle la culpa a terceras personas, han cometido un grave error y no se dignan a darme una solución, la peor experiencia de compra que he tenido jamás
Responder

Volver a “0ff Topic”