Para que os riáis un rato...

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

No hace mucho que estoy en el foro, pero estoy encantada de estar aquí.
Nada más escribir mi primer mensaje, me encontré con las respuestas de Jose Luis, a quien agradezco su apoyo. Espero recibir muchas más.

Os pongo esto porque ayer me hizo llorar de risa, para que os riáis un rato también. Ya me contaréis!

La revista "Famille Educatrice", de París, ha publicado en sus páginas, transcrito literalmente, un ejercicio de examen de redacción cuyo tema era: "Describir un mamífero o un ave".
De puro disparatado bordea lo genial. Ignoramos quién será su autor, aunque suponemos que un joven de catorce a dieciséis años. Causó tanta impresión a los profesores franceses que el tema se conserva hoy en el Museo Pedagógico de París. Este es el documento francés, respetando escrupulosamente su redacción original

"El pájaro del que voy a hablar es el búho. El búho no ve de día y de noche es más ciego que un topo. No sé gran cosa del búho, así que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca. La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con más abundancia. El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro."

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Mi novela: "Los sueños de Sabina" ; http://www.lossuenosdesabina.blogspot.com
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por Elanor »

Eh... Esto.... Madre mía lo que hay que leer, :me_muero_de_risa . La verdad es que he visto muchos exámenes de este tipo (a cual más animal) y cuando los leo no pienso en chavales de 14 o 16 años la verdad, más bien en niños de 5, porque las burradas que ponen no son normales.

Muchas gracias por el aporte y por hacerme reír a estas horas de la noche ^^.
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por RHD »

¡Qué bueno! :me_muero_de_risa
Me encanta lo de que tiene seis lados y que las cuatro patas llegan hasta el suelo. Eso es porque no pensó que podía subirse a una silla, como la cabra de los que van con el organillo por las calles.
En el colegio teníamos una revista y algunos profesores sacaban gazapos de los exámenes y muchos de los que salían eran míos. Pero nunca llegué a tanto (o eso creo).
:ola Muy divertido
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

¿Y lo del búho no ve de día y por la noche es más ciego que un topo?
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por Elanor »

¿Y lo del búho no ve de día y por la noche es más ciego que un topo?


Si, la verdad que eso es para mear y no echar gota... Menos mal que no habló del ornitorrinco que sino si que la hubiera hecho buena el personaje este.... :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por cyclope »

Muy bueno, lossuenosdesabina :>D :>D :>D

Además de lo que has resaltado, esto que sigue tiene también su miga:
" La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte.

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa



PD: muevo el post a Off-Topic, que le viene como anillo al dedo :SI
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

Síii, a ver dónde iba a estar la boca si no... no me lo quiero ni imaginar!
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por teitai_girl »

Jajajajajajaja se me enamora el alma con las patas que le llegan hasta el suelo...

Esto me recuerda a mi época pubertosa en que los profesores nos hacían corregirnos los exámenes unos a otros... Recuerdo que hubo una que en un examen de Biología puso que "hay dos tipos de bacterias: los cocos y los cocoteros", o en el examen de Lengua en que la pregunta era: "El castellano o español", y uno respondió que "el castellano se separó del español después de la guerra civil" :me_muero_de_risa
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por Marichu »

Dios....no tiene desperdicio, espero que sea de un niño de 5 años porque como sea de uno de 14....menudo futuro nos depara :S jajajaa
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

teitai_girl escribió:Jajajajajajaja se me enamora el alma con las patas que le llegan hasta el suelo...

Esto me recuerda a mi época pubertosa en que los profesores nos hacían corregirnos los exámenes unos a otros... Recuerdo que hubo una que en un examen de Biología puso que "hay dos tipos de bacterias: los cocos y los cocoteros", o en el examen de Lengua en que la pregunta era: "El castellano o español", y uno respondió que "el castellano se separó del español después de la guerra civil" :me_muero_de_risa




Oye, qué bueno! Ése sí que tenía un buen coco por cabeza :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por gloin »

:lol: Bueno, bueno :lol:

Si queréis leer algún ejemplo carpetobetónico, aquí os dejo unos:

http://dl.dropbox.com/u/2305603/Examenes%20de%20ESO.pps

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

Marichu escribió:Dios....no tiene desperdicio, espero que sea de un niño de 5 años porque como sea de uno de 14....menudo futuro nos depara :S jajajaa



Síii, los niños de 5 años tienen ésas y otras ocurrencias...
Os contaré que mi hijo, cuando tenía 4 años, un día estábamos tumbados sobre la cama boca arriba, y se miraba las manos mientras me contaba no sé qué historia de su amigo "MICOLÁS" ( :me_muero_de_risa ): "porque Micolás me ha dicho...bla, bla, bla..." Cuando, de repente, se levanta asustado, me mira con la cara desencajada y me dice a voces, señalándose en el hueco entre el pulgar y el índice:

¡MAMÁ, AQUÍ ME FALTA UN DEDO!

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
lossuenosdesabina
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2012 11:46 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por lossuenosdesabina »

gloin escribió::lol: Bueno, bueno :lol:

Si queréis leer algún ejemplo carpetobetónico, aquí os dejo unos:

http://dl.dropbox.com/u/2305603/Examenes%20de%20ESO.pps

Saludos



Gloin, no he podido leerlo todavía porque mi ordenador ha sido poseído por no sé qué extraño ente y no me deja abrir determinados programas o documentos que él selecciona aleatoriamente, pero lo abriré con otro ordenador a ver si lo puedo ver.

Gracias!
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por teitai_girl »

Jajajajajajajaja gloin, mis compañeros de piso tienen que estar flipando de las carcajadas que me acabo de pegar yo sola en la habitación... :me_muero_de_risa Lo peor es que no es la primera (ni la segunda) vez que leo este pps, pero siempre acabo riéndome lo más grande :me_muero_de_risa

lossuenosdesabina, qué risa también con lo del dedo, ¡pobrecito! Menudo trauma :me_muero_de_risa
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Para que os riáis un rato...

Mensaje por Saboteadora »

Qué bueno esto, lo leí hace un tiempo y luego se me olvidó comentar (en aquel momento no podía comentar) :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Es buenísimo, pero es que a veces los críos tienen unas cosas... Bueno, y los no tan críos, que a mí uno me puso en un trabajo que sus "hobbits" eran hacer senderismo, jugar en el campo... :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :>D :>D :>D ¡Sus hobbits! xDDDDDDDDDD Era de los vuestros jajajajaja Y más cosas que ahora no me acuerdo, pero vamos, que eran pa' verlas :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”