El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Lo siento, pero no puedo evitar poneros este video, sobre todo porque cuando lo veo me parto y ahora mi compañero de piso me lo ha recordado (a él sí le gusta ESDLÁ con tilde en la Á, de hecho fue el que me dejó el primer libro para que lo leyera xD), y es que él y yo lo hacemos a veces defendiendo él a unos y yo a otros :me_muero_de_risa . El minuto 2'24'' hasta el 2'50'' es el mejor xD:



:>D

xabi1990 escribió:... ya solo falta que digais que fuisteis incapaces de ver BLADE RUNNER ... la sociedad de frikis os expulsará con deshonor. :agresivo

¡En la palabra "deshonor" va incluida la palabra "honor"! :) xD

P.D.: Por cierto, aclaro que este video lo pongo de cachondeo y sin malicia ninguna, para que nos riamos un rato, no es para cachondearme de la saga ni menospreciarla ni nada de eso, que no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada (de todo me he encontrado ya, y no sé si por aquí habrá alguien tan fanático como para tomárselo muy a mal... creo que no, pero bueno, más vale prevenir :perdon ), que a mí tampoco me gustaría que menospreciaran otros libros que me gusten sólo porque a otro no le gusten igual. :victory

Ah, que si alguien quiere seguir poniendo el origen de su nick por aquí, tambien "se vale" ¿eh? jajajajaja
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Siu »

A mí tampoco me gustó ESDLA, ni el libro ni las pelis. Coincido con el del vídeo en que solo es una marcha hasta el volcán. Sauron es un malo malísimo con terribles poderes pero para evitar a los orcos basta con "viajar de noche por caminos apartados". ¿Pero qué pasa? ¿Que el Señor del Mal solo había puesto esbirros de día y en los caminos principales? ¿No se le había ocurrido que podían ir por rutas secundarias? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Saludos. Siu.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Siu escribió:A mí tampoco me gustó ESDLA, ni el libro ni las pelis. Coincido con el del vídeo en que solo es una marcha hasta el volcán. Sauron es un malo malísimo con terribles poderes pero para evitar a los orcos basta con "viajar de noche por caminos apartados". ¿Pero qué pasa? ¿Que el Señor del Mal solo había puesto esbirros de día y en los caminos principales? ¿No se le había ocurrido que podían ir por rutas secundarias? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Saludos. Siu.

¡Bienvenido a "No me cosqué de ná leyendo ESDLÁ", Siu! Creo que te has ganado un linchamiento, con un "¡A LA HOGUERA!" incluido :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por gloin »

ESDLA na.
Blade Runner na.

...

...

...

:evil: ¡Jo.er! ¿Os gustan estos por lo menos? :sad:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

:sad: Me rindo :sad:


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

¡¡GLOIN PERO QUÉ PREGUNTAS ME HACES!! :-( :-( :-(
Mortadelo y Filemón fueron mi iniciación a los cómics y yo creo que a la lectura en general (aparte de los típicos libros de cuentos y fábulas). No voy a decir que tengo todos los cómics pero una buena cantidad de ellos sí, la mayoría (y los que no tengo es porque no los he visto para comprármelos). Y también los que daban con el ABC los fines de semana, y esos más antiguos que traían trozos de historias, y algunos gordos, y en la biblioteca me leí uno que era un especial sobre Mortadelo y que acabo de recordar que tengo que poner en mi blog como que lo quiero porque mi cumple se acerca :me_muero_de_risa

¡Que no nos gusten ESDLA y que no haya visto Blade Runner (conste que no lo he visto pues porque no ha surgido, pero no es que no me guste) no quiere decir que todo lo demás tampoco nos guste! :agresivo

(Aunque ya imagino que aquí todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber esto, tenía que decirlo :lol: )

Por cierto, respecto al vídeo, aunque soy del equipo de Star Wars, sí que me gustan las espadas y los elfos xD Al menos los de El Legado jajajaja
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

Como dirían "Les Luthiers": "Blade Runner", ¡oh, qué peliculón!, la he visto dos veces..., la segunda no la entendí... :lol:

Bueno, ahora en serio, la he visto dos veces, me gustó pero no es el tipo de cine que me tiene ahí enganchado, para ser sinceros. Y de "Stars wars", vi las "buenas" y las sagas anteriores, o sea, los capítulos que hicieron últimos..., no me engancharon tampoco. A mi es que en sacándome de "Yo hice a Roque III" y "Los bingueros"..., me pierdo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:Como dirían "Les Luthiers": "Blade Runner", ¡oh, qué peliculón!, la he visto dos veces..., la segunda no la entendí... :lol:

Bueno, ahora en serio, la he visto dos veces, me gustó pero no es el tipo de cine que me tiene ahí enganchado, para ser sinceros. Y de "Stars wars", vi las "buenas" y las sagas anteriores, o sea, los capítulos que hicieron últimos..., no me engancharon tampoco. A mi es que en sacándome de "Yo hice a Roque III" y "Los bingueros"..., me pierdo :oops:


Cada uno tiene sus gustos, y no hay uno exclusivo que te haga friki. No te preocupes, que seguirás siendo uno de los más frikis del foro aunque ya tengas ereader, nunca olvidaremos tu pasado sin él jajajaja :me_muero_de_risa

Por cierto, lo que puse antes de "en la palabra deshonor va incluida la palabra honor" ¿nadie lo ha reconocido? ¿Gloin? ¿Y os metéis con nosotros? A que os pego :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

Saboteadora escribió:Por cierto, lo que puse antes de "en la palabra deshonor va incluida la palabra honor" ¿nadie lo ha reconocido? ¿Gloin? ¿Y os metéis con nosotros? A que os pego :me_muero_de_risa [/color]


He tenido que buscarlo en Google..., mosquis Ô_o
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:
Saboteadora escribió:Por cierto, lo que puse antes de "en la palabra deshonor va incluida la palabra honor" ¿nadie lo ha reconocido? ¿Gloin? ¿Y os metéis con nosotros? A que os pego :me_muero_de_risa [/color]


He tenido que buscarlo en Google..., mosquis Ô_o


Capaz eres! "Licenciado con deshonor" ... Etc. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Marichu »

Jajaja que me he reido con el video y mira que a mi me gustan las dos pelis e incluso he visto blade runner, pero lo uno no quita un rato de cachondeo :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Marichu escribió:Jajaja que me he reido con el video y mira que a mi me gustan las dos pelis e incluso he visto blade runner, pero lo uno no quita un rato de cachondeo :)

¡Di que sí, Marichu! Oleeee esta es de las mías :me_muero_de_risa :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por antonito3x »

Jajajajajaja :me_muero_de_risa

El científico de Alias lo borda (El cliente cabezón)

Desde mi punto de vista, he visto 4 o 5 veces cada una de "el señor de los anillos" (e incluso he hecho un maratón con las extendidas ...) y quizá otras 5 o 6 cada una de la guerra de las galaxias (incluyendo las nuevas (lo se estoy muy mal :help )) tienen el mismo nivel.

Nivel ampliamente superado por BladeRunner, en cualquiera de sus versiones; la original del 82, el montaje del director del 92 o el montaje final del 2007

Eso si, hay películas de fantasía y ciencia ficción, que patéan el culo a cualquiera de las 2 trilogías ... cristal oscuro, dentro del laberinto, dark city, alien, e incluso series estilo space opera que igualan o en momentos incluso las superan como battlestar galactica o firefly

Todo esto no viene mucho al hilo del hilo, pero me he liao, jajaja

Saludoooos

PD: con todo esto se me ha abierto el hambre cinéfilo, me voy a ver Robocop, que me apetece algo de scifi cutre de la buena
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

antonito3x escribió:me apetece algo de scifi cutre de la buena

¿Qué? :me_muero_de_risa "cutre" y "buena" en la misma frase :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Anisetta
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 08, 2012 10:11 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Anisetta »

Y volviendo a lo de los nicks.... ;)

 

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Cuatralbo78 »

Anisetta escribió:Y volviendo a lo de los nicks.... ;)


Por la foto-avatar que acompañas, sin lugar a dudas tu nick es por los mantecaos. De Estepa, si no me quivoco :lol:

Bienvenida, Anisetta (estrelladda :P ). Cocinillas que es uno.
Última edición por Cuatralbo78 el Lun Jul 09, 2012 2:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”