El origen de los nicks

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por xabi1990 »

Tienes razón, Sabo, yo sí "conozco" a Vercingetorix de otro foro de la red en la que pululan más amantes de la CF que por esos lares.

Pero a Vercingetorix-Asterix, desde pequeñito.
Avatar de Usuario
Vercingetorix
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 26, 2013 12:36 am

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Vercingetorix »

XoseM escribió:
xabi1990 escribió:Xose, animal, ¡¡¡que me has metido a Abraracurcix !!!!.

Vercingetorix era este :

vercingetorix_en_asterix.jpg


así que cara, cara, no le pongo ... si acaso melena :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

:QUE SI

no encuentro agujero suficientemente profundo para meterme!! :lloromucho No borro el post, pues me merezco el escarnio público.

no fué en Gergovia donde lucharon tan bravamente codo con codo? (según el, claro) Yo lo tenía como uno más de la tribu por eso fuí tan rápido a ponerlo, pero si, la he cagado y me la envaino (disculpas por ser tan gráfico)


Xose, no te preocupes, un error lo tiene cualquiera.

Yo también crecí con Asterix, soy de vuestra quinta me parece.

Si no encuentro nada mejor, tendré que poner como avatar la imagen de la estatua :sad:. Pero voy a buscar antes por ahí.
Lucharon en Gergovia y la batalla final fue en Alesia, donde Vercingetorix fue derrotado :lloromucho .
  El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda. Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? A la venta en Literanda, Amazon y Smashwords.  
  Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Tienes razón, Sabo, yo sí "conozco" a Vercingetorix de otro foro de la red en la que pululan más amantes de la CF que por esos lares.

¡Ya decía yo! 8-)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por ligrix »

En mi caso, el origen de mi nick a mí me resultó gracioso, pero seguramente contado perderá gracia.

En Córdoba, ciudad de la que provengo, los carteles de "El Ligre" de un circo ambulante hicieron furor.

Todo el mundo se cachondeaba. En un master de PRL conocí a un tipo que estaba obsesionado con el término ligre a tal extremo que para el todo era ligresco: el ácido lígrico, vamos a ligrear, etc...

Un día, cuando preguntaron por la identidad de un desconocido, no recuerdo en que contexto, se volvió loco del todo y exclamó: ¡Ese es ligrix!

Me pareció tan redondo antropomorfizar la figura del ligre, que lo adopté como mi alter ego virtual.

Huelga decir que este amigo me contagió la ligremanía.

Os dije que contado perdía gracia.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Eredine »

Hola, creía que había contestado este hilo y resulta que no.

Os explico. Eredine es uno de los personajes que creé para un relato mitológico titulado "La diadema del desafío" que fue presentado al 3º concurso de relato mitológico de LaRevelación en el año 2009 y fue finalista, aunque no ganador. La pobre mujer sale muy poco en el relato, eso sí la nombran otros personajes durante el argumento.

Así que ya sabéis. Desde el 2009 me bauticé a mí misma como Eredine: una mujer ecenia que vivió durante el imperio de Alejandro Magno.

¡Saludos! :adoracion
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Rust »

Pues el mío viene de un videojuego, el Heroes of Might & Magic 5. Un amigo lo estaba jugando en inglés a pesar de su bajo nivel con el idioma, y mientras miraban el compendio de criaturas otro amigo dijo "Rust Dragon?", a lo que mi amigo contestó "Claro, el dragón rústico". Como yo sabía que "rust" significa "óxido" no pude evitar reírme un montón con el comentario, y acabó haciéndome tanta gracia que lo adopté como nick. Esa es la simple historia.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: El origen de los nicks

Mensaje por Saboteadora »

Rust escribió:mientras miraban el compendio de criaturas otro amigo dijo "Rust Dragon?", a lo que mi amigo contestó "Claro, el dragón rústico".

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”