Elucidación - Diamantino Coelho Fernandes

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
dictation
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:44 pm

Elucidación - Diamantino Coelho Fernandes

Mensaje por dictation »

ELUCIDACION-OBRA DICTADA POR EL ESPIRITU DE PABLO DE TARSO-DIAMANTINO COELHO FERNANDES

Con estas líneas acabo el trabajo que vengo dictando cerca de ocho meses, para elucidar a todos mis hermanos que tengan la felicidad de tomar conocimiento de lo que vine a decir por determinación de Nuestro Querido Señor Jesús. Me siento largamente compensado del esfuerzo que hice, durante ese tiempo, para bajar al ambiente terrenal, si mis palabras consiguen merecer la atención y el acogimiento de mis queridos hermanos encarnados. En el Alto, donde ahora vivo sirviendo al Señor, yo atenderé de todo corazón cualquier llamada de mis estimados lectores que necesiten de mí algún esclarecimiento. Adiós, entonces, estimados lectores y amigos. Contad desde ahora también con la protección y la amistad de este vuestro hermano más viejo que se llamó en la Tierra.



PABLO DE TARSO



Río de Janeiro, Brasil, 1967



Amigo lector:

Nuestro Señor Jesús desea hacerte un petición para el bien general de toda la población terrena, es el siguiente: recomienda y habla de este libro a todos tus amigos y conocidos, para que ellos puedan enterarse también de estos magníficos consejos y enseñamientos espirituales que el Señor mandó escribir en la Tierra. Esta colaboración tuya amigo lector, será recibida por el Señor Jesús como una importante ayuda en Su esfuerzo por esclarecer a todas las almas encarnadas. Tu ayuda será recompensada generosamente por Nuestro Señor Jesús.



Colabora entonces amigo mío, como buen servidor del Señor Jesús aquí en la Tierra.



Te agradece D.C. F.



ELUCIDACIÓN

“Obra dictada por el Espíritu de PABLO DE TARSO”



UNAS PALABRAS DEL TRADUCTOR



Amigos lectores: Quiero deciros unas palabras, antes de empezar la traducción de este libro.

Lo que vais a leer aquí, a muchos de vosotros, os parecerá fruto de la imaginación de un escritor, y a otros, una serie de mentiras bien entrelazadas. Esto por lo menos es lo que me pareció a mí, cuando por primera vez tomé en mis manos un libro de éstos.

No pretendo relataros todo lo que me hizo cambiar, así tan radicalmente de opinión y de pensar, porque no dispongo de tiempo ni espacio, para ello. Os diré estos sí; que me dediqué a estudiar investigando sobre el tema, y encontré muchas más pruebas de las que son necesarias para convencer al más incrédulo. Episodios que la vida me obligó a vivir, me hicieron entrar en contacto con estos buenos y luminosos amigos espirituales. Encontrando siempre que los necesite, su ayuda y comprensión. Con pleno conocimiento de mi insignificancia, pero con buena voluntad y deseos de servir a Nuestro Señor, ofrecí mi vida a ellos sí es que, en algo les podía ser útil. Y aquí estoy queridos lectores intentando trasmitidos el mensaje de última hora, que Nuestro Señor Jesús manda a todos sus hijos de la Tierra.

Yo me reconozco una criatura sin los méritos necesarios para realizar un trabajo como éste, así que con la mayor humildad os pido disculpas por cualquier fallo que encontréis en esta traducción; quiero reafirmaros que la composición de este libro es perfecta y verdadera, por tanto, sí encontréis alguna contradicción, será únicamente debido a mi inexperiencia.

Amigo mío, si tú tienes la felicidad de que este libro llegue a tus manos, léelo con mucho respeto o y atención, aunque llegues a dudar de su contenido. Los acontecimientos que dentro de poco tiempo estarás obligado a vivir, que demostrarán, más que mis palabras, que todo lo que aquí está escrito no es más que la pura verdad. Y si tú, amigo, quieres servir también en algo a Nuestro Señor Jesús, habla a tus amigos y conocidos, de todo lo que hayas leído en este libro. Seguro puedes estar que Nuestro Señor, que recompensará por ello.

Mis deseos sinceros son, para que, todos los felices y afortunados lectores de este libro, sepan comprender y poner en práctica todos los consejos y enseñamientos que Nuestro Señor nos manda para este final de siglo.

Deseando para todos, mucha paz y felicidad, os digo, adiós.

J.A.A.


Acceso a la web de descarga:
http://elucidacion.webs.com/
Última edición por dictation el Sab Abr 14, 2018 6:29 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Elucidación - Diamantino Coelho Fernandes

Mensaje por Vainaimoinen »

Desde luego, cuando llamamos a este hilo del foro "Off Topic", no sabíamos que se iban a alcanzar estos niveles de estar fuera de los tópicos de la página. ¿Tiene derechos de autor este libro, dictatio?
Imagen
dictation
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:44 pm

Re: Elucidación - Diamantino Coelho Fernandes

Mensaje por dictation »

Este libro NO tiene derechos de autor.
Responder

Volver a “0ff Topic”