PORQUE TENER UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

eupapeleo12
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 05, 2021 2:52 am

PORQUE TENER UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO?

Mensaje por eupapeleo12 »

Hola :agudo amigos foreros por aquí le vengo a dejar este mensaje si por algún dia estan interesado en perturar una cuenta en Holanda :ola
El principal destino de los fondos españoles en el extranjero es Alemania, Luxemburgo, Francia dentro de la zona Euro. Abrir una cuenta en un banco Holandés también es legal. En términos generales, la apertura de cuenta en el extranjero es engorrosa, especialmente por la falta de productos especialmente dirigidos a clientes españoles. Sin embargo, internet ha facilitado mucho la operativa diaria. Se utiliza una cuenta maestra desde España para realizar las transferencias y la banca 'online' de destino hace el resto.
La petición de información personal es muy variable, pero existen cuentas en internet en la que ésta es mínima. Los productos financieros cambian.
Espero que este artículo sea de gran ayuda para quien está buscando información sobre abrir una cuenta en un banco holandés, y a quienes recién se estén enterando de su existencia. No dudes en dejar tus preguntas y comentarios, y estaría muy agradecido si compartís este artículo con alguien que le pueda interesar. :vale
Responder

Volver a “0ff Topic”