que e-reader me recomendais no comprarle a amazon?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
rsdols
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 08, 2015 9:40 am

que e-reader me recomendais no comprarle a amazon?

Mensaje por rsdols »

Pues eso, me gustaría que me recomendarais un buen e-Reader para comprar en alguna web donde me respeten como usuario, y no me hagan sentirme humillado ni me causen graves problemas, pero sobre todo me gustaría comprarlo en una web donde den la cara cuando tenga algún problema y no se amparen tras un trabajador que actúe en base a automatismos sin solucionar nada
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: que e-reader me recomendais no comprarle a amazon?

Mensaje por Juan »

rsdols escribió:Pues eso, me gustaría que me recomendarais un buen e-Reader para comprar en alguna web donde me respeten como usuario, y no me hagan sentirme humillado ni me causen graves problemas, pero sobre todo me gustaría comprarlo en una web donde den la cara cuando tenga algún problema y no se amparen tras un trabajador que actúe en base a automatismos sin solucionar nada



Hola rsdols, bienvenido a Zonaereader.

Veo que has tenido una mala experiencia de compra con Amazon. Te confieso que me ha sonado raro por la buena fama que tiene en el servicio de atención al cliente, yo he hecho muchísimas compras con ellos y me han solucionado todos los problemas que me han surgido, pronto y satisfactoriamente, lo que no quita que contigo no se haya cumplido esa fama.

Creo que lo mejor es que en vez de contestar a todos los hilos diciendo que has tenido una mala experiencia con ellos, nos cuentes lo que te ha pasado en el foro de presentación para que así podamos darte nuestra opinión con más fundamento.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: que e-reader me recomendais no comprarle a amazon?

Mensaje por XoseM »

ya me fastidia decirlo (de verdad), pues queda "guay" darle palos a amazon, pero si algo han hecho en mi caso es dar solución a los problemas (que los he tenido) de forma eficiente.

Creía que el post iba más por el lado de "comprar un ereader de mejores prestaciones y características que los que vende amazon". Pero no.

saludos
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: que e-reader me recomendais no comprarle a amazon?

Mensaje por Saboteadora »

XoseM escribió:Creía que el post iba más por el lado de "comprar un ereader de mejores prestaciones y características que los que vende amazon".

Pues eso es lo que yo he pensado, que le dijéramos cuál de los que vende no comprar, para descartar los más malos. Entonces no sé cuál es la pregunta, porque eso es lo que pone. Imagino que ahí faltan comas o interrogaciones o alguna cosa.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”