"Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04-12

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

"Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04-12

Mensaje por Ligeia »

Hoy por fin es 3 de abril y tengo que celebrar que mi nueva novela sale a la venta con Zafiro Ebooks, de Editorial Planeta.
Hace poco que he llegado al foro, y estaba disfrutando de mi nick de bella dama gótica, pero como he visto que sois muy amables con los foreros que publican, no puedo dejar escapar la oportunidad de presentar mi última publicación.
"Falsas ilusiones" es una novela corta, de género romántico histórico, ambientada en La Coruña de 1884, y según la sinopsis de la editorial:
"Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos.
Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?"

Os dejo un enlace a mi blog, donde he puesto la portada, primer capítulo, y enlace a la web de la editorial, Amazon y Casa del Libro, donde está a la venta.
Falsas ilusiones
http://www.teresacameselle.com/2012/04/ ... iones.html

Y este es el enlace a un pequeño booktrailer que tengo en Youtube
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por xabi1990 »

¡¡¡ Otra fichada !!!. . Adios al goticismo y a Poe :( . Hola, Teresa, encantados de conocerte. :te doy mi corazón

Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva novela y ójala algun@ de los foreros que publicais lograseis vivir de la literatura, que supongo es lo que realmente desearíais.

Con tu permiso, por estos lares te seguiré llamando Ligeia. Por tanto, ¡¡¡suerte, Ligiea, a por ellos!!!. :bieen :bieen :bieen
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

Pero no le digas adiós a Poe, eso nunca, si me hicieran esa horrible pregunta de qué libro te llevarías a una isla desierta, sin duda sería mi volumen de relatos de Poe, es el mayor tesoro de mi biblioteca.
Vivir de la literatura, y más ahora, es una utopía, pero al menos lograr publicar ya es una maravillosa satisfacción. Gracias por tus buenos deseos ¡

;-)
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

Estoy muy contenta, "Falsas ilusiones" lleva toda la semana dentro del listado de los 100 libros más vendidos de Amazón, y el 12 de ebooks.
¿Será por el precio? Claro, a 1,89 euros, es difícil resistirse, pero además las primeras críticas son buenísimas.
:victory
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por fixius »

Enhorabuena Ligeia.
Imagen Imagen
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Cuatralbo78 »

xabi1990 escribió:Te deseo toda la suerte del mundo con tu nueva novela y ójala algun@ de los foreros que publicais lograseis vivir de la literatura, que supongo es lo que realmente desearíais.


Si literatura es una viuda ricachona, sí, quiero vivir de ella...

Ô_o

MODO tupido velo ON

Esto..., norabuena, Ligeia; eché un vistazo a tu blog, leí la sinopsis de la novela en Amazon y tiene buena pinta. Cuando tenga e-reader le echaré un ojo. Veo que has puesto el inicio de la novela..., oioioioioi, voy a ver. Suerte.

MODO tupido velo OFF
Imagen
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

Aprovechando el tupido velo...
Las viudas ricachonas no son de mi gusto, preferiría un joven heredero de buen ver...
Corramos de nuevo el tupido velo

Gracias Fixius y Cuatralbo, esta novela me está dando muchas satisfacciones, no sólo por verla bien situada en los puestos de venta, sino sobre todo por las estupendas reseñas que le están haciendo en blogs literarios.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por RHD »

Enhorabuena Ligeia. Echaré un vistazo. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

¡Gracias! Espero que te animes a leerlo.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
ligrix
Mensajes: 336
Registrado: Lun May 07, 2012 1:37 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por ligrix »

Enhorabuena, y que lo disfrutes!!

Yo reeditaré en formato ebook el mío pronto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

Hoy estoy muy contenta porque me he enterado de que "Falsas ilusiones" está en el puesto 5 de los libros más vendidos en Casa del LIbro. En Amazon sigue en el 30, más de tres meses después de su publicación, habiendo estado durante muchas semanas en el top 10.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Saboteadora »

:yahoo :yahoo :yahoo :clap :clap
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: "Falsas ilusiones", mi nueva novela, Zafiro Ebooks, 3-04

Mensaje por Ligeia »

Saboteadora escribió::yahoo :yahoo :yahoo :clap :clap


:victory :victory
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”