MIS NOVELAS GRATIS

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Merzuga
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:40 pm

MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Merzuga »

Hola a todos,
En primer lugar presentarme por este medio.
En segundo ofreceros mis escritos gratuitamente. Tan solo os pido alguna valoración tras su lectura. Son:
- El zapatero del Shogun: 98 páginas, ambientada en Japón tras la batalla de Sekigahara.
- The cobber of the Shogun: la misma que la anterior traducida al inglés.
- Bestia Kum: 518 páginas. De corte fantástico y terror, ambientada en el siglo I a.c..
- El Silencio de Kramer: 265 páginas. Habla de un vampiro que compone música. Corte surrealista.
- El Perfume del mar: 100 páginas. Cinco relatos de diversa argumentación.

Los podéis descargar gratuitamente en http://rafaelmorenomedina.bubok.com

También ando buscando un e-reader, algo así como Bq avant.

Gracias a todos.
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por 1a2s3d4f »

Un saludo y yo enseguida me pongo a ello . Gracias por ofrecer tus obras..
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Jose Luis »

Me encantan este tipo de iniciativas y la gente que tiene la valentía de llevarlas adelante. Ahora mismo tengo entre manos el libro del club de lectura, y el siguiente ya está decidido porque proviene de una iniciativa parecida a la tuya. Pero el siguiente en la recamara ya está decidido.

Saludos y gracias.

Merzuga escribió:Hola a todos,
En primer lugar presentarme por este medio.
En segundo ofreceros mis escritos gratuitamente. Tan solo os pido alguna valoración tras su lectura. Son:
- El zapatero del Shogun: 98 páginas, ambientada en Japón tras la batalla de Sekigahara.
- The cobber of the Shogun: la misma que la anterior traducida al inglés.
- Bestia Kum: 518 páginas. De corte fantástico y terror, ambientada en el siglo I a.c..
- El Silencio de Kramer: 265 páginas. Habla de un vampiro que compone música. Corte surrealista.
- El Perfume del mar: 100 páginas. Cinco relatos de diversa argumentación.

Los podéis descargar gratuitamente en http://rafaelmorenomedina.bubok.com

También ando buscando un e-reader, algo así como Bq avant.

Gracias a todos.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Dking »

Merzuga escribió:Hola a todos,
En primer lugar presentarme por este medio.
En segundo ofreceros mis escritos gratuitamente. Tan solo os pido alguna valoración tras su lectura. Son:
- El zapatero del Shogun: 98 páginas, ambientada en Japón tras la batalla de Sekigahara.
- The cobber of the Shogun: la misma que la anterior traducida al inglés.
- Bestia Kum: 518 páginas. De corte fantástico y terror, ambientada en el siglo I a.c..
- El Silencio de Kramer: 265 páginas. Habla de un vampiro que compone música. Corte surrealista.
- El Perfume del mar: 100 páginas. Cinco relatos de diversa argumentación.

Los podéis descargar gratuitamente en http://rafaelmorenomedina.bubok.com

También ando buscando un e-reader, algo así como Bq avant.

Gracias a todos.


Fantástico, sobre la temática me interesan los 3 últimos; ya he descargado El Perfume del mar, que al ser el más corto y de pequeños relatos, seguro que es muy ligero, y ahora con el club de lectura y esto tendré para entretenerme.

Enhorabuena por tu iniciativa, y si me permites un pequeño detalle, podrías ofrecer la descarga de tus libros en otros formatos diferentes al .pdf, ya que a la hora de convertirlos para nuestros e-books, el pdf suele ser un formato problemático, y toda conversión de éstos pierde detalles de maquetación... Sería una pena perder calidad de formato en nuestros ebooks ante grandes iniciativas como tu gran trabajo aportado para todos. Gracias.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Merzuga
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:40 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Merzuga »

Para el tema de las descarcar, en la página se ofrece la posibilidad de descarga en pdf y en epub.
Un saludo a todos/as.
Rafael
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Dking »

Merzuga escribió:Para el tema de las descarcar, en la página se ofrece la posibilidad de descarga en pdf y en epub.
Un saludo a todos/as.
Rafael


He descargado el epub y el formato se descompone casi por completo, al menos para mi, no me sirve. Trataré de realizarme una conversión legible desde el .pdf.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Jose Luis
Mensajes: 655
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:00 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Jose Luis »

En su momento dije que me leería una de estas novelas y daría mi opinión al autor, os dejo aquí lo mismo que he publicado en mi blog.

Desde que comencé a escribir en el blog y publicar mis opiniones sobre lo que iba leyendo he intentado ser lo más objetivo posible, evidentemente se puede o no estar de acuerdo conmigo, pero lo que dejo aquí es mi opinión. ¿Y por qué digo esto? Lo digo porque es posible que lo que voy a decir aquí no sea demasiado agradable pero si un autor pide opiniones creo que lo mejor no es dorarle la píldora sino ser sincero aunque pueda no gustarle. Aunque pueda parecer lo contrario posiblemente me sería más fácil hacer estas críticas a un escritor ya consagrado más que nada porque uno siente una cierta simpatía para aquellos que están empezando en este mundo de la literatura.
El zapatero del Shogun me ha decepcionado. En primer lugar me ha sorprendido encontrarme con faltas ortográficas en el texto, soy maniático con este tema, lo reconozco, pero no soporto faltas a nivel de primaria... "cuando hecho mano a una torta de arroz creyendo que no le vería"
A nivel gramatical y sintáctico el texto también es manifiestamente mejorable, aunque supongo que en cuestión de estilo todo depende de gustos.
¿Y la historia? Quizás no sea justo, pero una vez dicho lo anterior, la historia pasó para mi a un segundo plano aunque he de reconocer que tampoco me enganchó.
En definitiva, una decepción, aunque si la crítica sirve para el autor, la lectura habrá merecido la pena.


Es posible que alguno penséis que soy un desagradecido criticando de esta manera a un autor que ofrecía gratuitamente su obra, pero creo que lo mejor es decir las cosas tal y como uno las siente.
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Merzuga
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:40 pm

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por Merzuga »

Yy
canieto
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 28, 2020 3:04 pm
Contactar:

Re: MIS NOVELAS GRATIS

Mensaje por canieto »

Buenisimo, leí Bestia Kum me gusto mucho, creo que podría estar un poco mejor, pero aun asi estoy complacido con la lectura, me llamo la atención algún otro titulo por lo que creo terminare leyendo todos, gracias por tu aporte
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”