El circo de los enanos crecientes

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
César Carballeda
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 09, 2022 10:31 am

El circo de los enanos crecientes

Mensaje por César Carballeda »

Esta es la segunda aventura de Jéssica Yunque. Tras sus andanzas en la apocalíptica "Desmadre en San Borondón", decidió tomar un merecido descanso y viajar al extranjero por primera vez en su vida.

Conoce a sus personajes en http://elcircodelosenanoscrecientes.blogspot.com/

SINOPSIS

La millonaria Jéssica Yunque disfruta de unos días de relax en el Hotel Luxury Palace de Cancún, donde conocerá al grandilocuente Nacho Fujimori y al inescrutable Chun Li, dos granujas a quienes urge encontrar financiación para su viaje a Perú.

Txotxolo Erguelaiz, el famoso deportista extremo, está preparado para saltar a las turbias aguas del Amazonas y lo hará desde el prodigioso Pujol-Ferrusola 3.0, un moderno dirigible íntegramente fabricado en Cataluña que puede eludir con soltura la ley de la gravedad.

En el Pentágono, el teniente Bluntdull pierde el tiempo jugando a videojuegos online con sus amigos norcoreanos mientras el general Skywalker se preocupa por sus negocios y el general Simpleton lo hace por sus acuciantes problemas domésticos.

En la selva peruana, el teniente coronel Cobbler, la subteniente Smith y el soldado Tabajara se las tienen que ver con la tríada de los Trillizos de Oro, pero emplear los pavorosos prototipos de los que disponen no parece una buena opción, pues el cíborg Expo se ha estropeado y el fusil inteligente FIERA padece una grave psicopatía.

Un entorno vacacional de dudosa elegancia, una aeronave con problemas, montañas en las que hace un frío que pela, vestigios de antiguas civilizaciones en la jungla sofocante y despachos muy bien climatizados son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta agitada y emocionante aventura.

Para el hambre hay bollitos Lipidín, para la sed, refresco Inca-Cola.

¡Buen provecho!
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”