Coronacuentos (40 microcuentos gratis en Lektu)

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Coronacuentos (40 microcuentos gratis en Lektu)

Mensaje por VíctorCT »

Hola a tod@s,

En este atípico Día del Libro 2020 en pleno julio, me gustaría compartir aquí una de las obras que he escrito, creo que es el lugar idóneo del foro. Se trata de la recopilación autoeditada de los cuarenta relatos cortos que escribí y fui publicando casi a diario durante lo peor del confinamiento en España. En su momento fueron gratis y siguen siéndolo ahora.

He titulado el recopilatorio con el nombre de
Coronacuentos, 40 microcuentos que animaron el día a día durante la cuarentena de 2020.

Escribí los coronacuentos con la finalidad de animar el día a día, siempre con la intención de arrancar alguna que otra sonrisa. Las temáticas de los relatos nada tienen que ver con la pandemia; son variadas y brincan, como cabritillas, alegre y cómodamente entre la fantasía, la ciencia ficción, los desvaríos y lo absurdo, pivotando siempre sobre el sentido del humor. Y todo ello aderezado con imaginación, por supuesto. A veces demasiada, según me dijeron XD

Como la situación es la que es en estas semanas, y también hoy es un día señalado en el mundo del libro, me parece buena idea compartir ahora esta obra empleando este medio. Os animo a leerlos :-D

Si decidís leer los coronacuentos y os agradan, agradeceré que valoréis o comentéis qué os parecieron aquí o en la página de Lektu, donde tengo disponible la obra, o que señaléis si os gustó alguno en especial. Sed benévolos por favor, como he dicho, los estuve escribiendo prácticamente a diario ;)

Podéis descargarlo en pdf, ePub y mobi aquí ↓
https://lektu.com/l/vict/coronacuentos/14300
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
juanoli
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2020 7:13 pm
Contactar:

Re: Coronacuentos (40 microcuentos gratis en Lektu)

Mensaje por juanoli »

Se ve bastante genial, me ha gustado como lo has colocado
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: Coronacuentos (40 microcuentos gratis en Lektu)

Mensaje por VíctorCT »

juanoli escribió: Vie Oct 30, 2020 7:16 pm Se ve bastante genial, me ha gustado como lo has colocado
¡Gracias juanoli! :D
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”