Luces del fin del mundo, gratis

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
vito91
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2020 11:03 am

Luces del fin del mundo, gratis

Mensaje por vito91 »

Hola a todos, publiqué mi nuevo libro de forma gratuita durante unos días. Se llama "Luces del fin del mundo", y está disponible tanto en formato electrónico como en papel. Espero que les guste y dejen sus opiniones, que siempre se tienen en cuenta. Les dejo con la sinopsis:

“Un día la especie humana será una anécdota más, una simple mancha de café sobre la larga biografía del planeta tierra”. La primera vez que estas palabras fueron pronunciadas, no quisimos creerlas, ciegos de ambición y codicia. Pero el día llegó. Cuando la naturaleza nos destronó, muy pocos lo esperaban, y muchos menos estaban preparados. La especie humana se enfrentó a la extinción. Ahora, muchos años más tarde, los pocos supervivientes que pueblan el planeta luchan para vivir un día más, obligados a cazar, a huir, a matar. Enfrente, un mundo atroz y salvaje que no disculpa a nadie. Y sin embargo, es ante la más cruel adversidad donde se estrechan las más fuertes relaciones.

Y aquí el enlace: https://www.amazon.es/Luces-del-fin-mun ... fde0ac07ae
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”