En un lugar de Garbantia...

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Avatar de Usuario
Bartserk de Pietro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 02, 2019 11:17 pm

En un lugar de Garbantia...

Mensaje por Bartserk de Pietro »

Buenas! Soy nuevo en este foro, y ojalá lo hubiera descubierto hace dos años :) Soy un autor auto-editado que publica bajo este seudónimo: Bartserk de Pietro. Vengo a presentaros mi novela, "En un lugar de Garbantia...", y a ofrecérosla gratuitamente. A fin de cuentas, mi intención no es enriquecerme sino que esta historia llegue al máximo de gente posible.

¿Qué sienten los personajes de una partida de rol? Compruébalo mediante esta historia, que narra las peripecias de un grupo de cinco aventureros novatos, que se ven obligados a colaborar entre sí para lograr sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Una novela de fantasía épica, cargada de humor y de lenguaje inapropiado, pensada para todos los públicos pero, en especial, para aquellos que han disfrutado como niños jugando a juegos de rol.

Podéis descargarla gratuitamente a través de Lektu a cambio de una mención en las redes sociales. ¡Espero que os guste!

P.D - Y, por supuesto, aceptaré cualquier crítica con los brazos abiertos :)
¡He venido a hablar de mi libro, Mercedes!

Bartserk de Pietro, autor de En un lugar de Garbantia..., disponible gratuitamente en Lektu
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”