¿POR QUÉ SE FASTIDIA TODO AL CUMPLIR LOS 17?, DE ELOY M. CEB

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Bucefalo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2013 1:09 pm

¿POR QUÉ SE FASTIDIA TODO AL CUMPLIR LOS 17?, DE ELOY M. CEB

Mensaje por Bucefalo »

UNA NOVELA JUVENIL DISTINTA
AHORA GRATIS EN AMAZON KINDLE

https://www.amazon.es/%C2%BFPor-qu%C3%A9-fastidia-todo-cumplir-ebook/dp/B01F0XE8HC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462980826&sr=8-1&keywords=por%20qu%E9%20se%20fastidia%20todo%20al%20cumplir&tag=forokdvig-21

¿Qué ocurre cuando, recién cumplidos 17 años, una descubre que acaba de enamorarse como una tonta de uno de sus profes del instituto? La respuesta está en esta novela, que narra la historia de Lola, una guapa chica de primero de bachillerato que, el día de su cumpleaños, despierta con la sensación de que algo muy especial está a punto de ocurrirle, tal vez su primera historia de amor. Lo que no puede imaginar es que esa historia tendrá como protagonista a David, su nuevo profesor de Filosofía, y que las consecuencias van a suponer un auténtico cataclismo en una vida en la que, hasta ahora, todo le ha sonreído.
Y para complicar las cosas aún más aparece en escena Pedro, un compañero de clase enamorado de Lola en secreto. Y también el Heavy, su inseparable camarada, un muchacho inconformista y algo cínico, pero a la vez sensible y tremendamente inteligente. ¿Qué pasará cuando el Heavy decida convertirse en el consejero amoroso de su tímido amigo? ¿Cómo acabará todo este embrollo?
El drama está servido, y también la diversión.
Un puñado de personajes inolvidables con los que os jóvenes lectores se identificarán sin la menor dificultad. Una historia narrada con desenfado y valentía que supone un auténtico soplo de aire fresco en el panorama de la literatura juvenil.
¿Qué es lo que ocurre al cumplir 17 años? ¿Por qué se fastidia todo de repente?
Atrévete a descubrirlo.
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ SE FASTIDIA TODO AL CUMPLIR LOS 17?, DE ELOY M.

Mensaje por Cuatralbo78 »

Bucefalo escribió:Y también el Heavy, su inseparable camarada, un muchacho inconformista y algo cínico, pero a la vez sensible y tremendamente inteligente. ¿Qué pasará cuando el Heavy decida convertirse en el consejero amoroso de su tímido amigo? ¿Cómo acabará todo este embrollo?


Madre mía..., un heavy en los institutos españoles en pleno 2016..., eso no es literatura juvenil ¡es ciencia ficción! x'D

Bueno..., fuera bromas, tengo una amiga a la que le gusta este tipo de literatura, se lo recomendaré ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿POR QUÉ SE FASTIDIA TODO AL CUMPLIR LOS 17?, DE ELOY M.

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:
Bucefalo escribió:Y también el Heavy, su inseparable camarada, un muchacho inconformista y algo cínico, pero a la vez sensible y tremendamente inteligente. ¿Qué pasará cuando el Heavy decida convertirse en el consejero amoroso de su tímido amigo? ¿Cómo acabará todo este embrollo?


Madre mía..., un heavy en los institutos españoles en pleno 2016..., eso no es literatura juvenil ¡es ciencia ficción! x'D

Bueno..., fuera bromas, tengo una amiga a la que le gusta este tipo de literatura, se lo recomendaré ;)

¿Cuándo se han extinguido los adolescentes heavys? :sorpresa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”