Os presento "El destino de las moiras"

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Buenos días a tod@s.

Soy escritor novel, y tras 2 años de trabajo finalicé mi primera novela, "El destino de las moiras".
Me atreví a presentarla al premio Fernando Lara de novela y para mi sorpresa quedé finalista.
Hace un mes y medio la autopubliqué en Amazon, con la intención de que el esfuerzo que hice no cayera en el olvido, y con la esperanza de que el lector que se atreva con ella pase un buen rato.

Así, pues, os la presento con una sinopsis y os indico el link a través del cual podéis acceder a ella.
Evidentemente, vuestros comentarios serán bienvenidos.

Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS:

Enero del año 2013. Un tranquilo pueblo de Salamanca se ve sacudido por un macabro asesinato. Mientras la policía inicia la investigación, Emilio Sanmiguel, un importante hombre de negocios contrata a Sócrates Heredia, un ex policía recién retirado por extrañas circunstancias, para que investigue el crimen de forma paralela. Aparentemente Sanmiguel es chantajeado por el asesino a través del negocio que dirige, una agencia de contactos de parejas por internet, de forma que le amenaza en asesinar “clientes” si no accede al pago de determinadas cantidades de dinero.

Sócrates se introduce en el peculiar mundo de las agencias de contactos a través de internet y tras una falsa identidad intentará contactar con el asesino usándose él mismo como cebo. En este intento de caza virtual del asesino, el detective contará con la ayuda de su hija, y el novio de la misma, el cual se acabará revelando como un personaje con una sorprendente doble vida.

La resolución del crimen se convertirá en una contrarreloj por tal de evitar el siguiente asesinato. Viejos fantasmas del pasado irán apareciendo y encajando de forma sincronizada, en una trepidante acción que transcurre en tres semanas llenas de acontecimientos. Mientras, Sócrates irá mostrándonos sus frustraciones personales, a las cuales tendrá en enfrentarse para dejarlas definitivamente atrás.

La acción, que transcurre entre Barcelona y Madrid a partes iguales, es dinámica y repleta de sorprendentes giros argumentales. El final se plantea como un gran dilema moral en el cual Sócrates será juez y parte de un oscuro juego que le atrapará muy a su pesar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.amazon.es/EL-DESTINO-LAS-MOI ... B00MZIC7Y2
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por XoseM »

muchas gracias

suerte con ella y que la lea mucha gente
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Muchas gracias XoseM y un saludo!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por Vainaimoinen »

Que tengas mucha suerte.
Imagen
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Vainaimoinen escribió:Que tengas mucha suerte.


Muchas gracias!
Espero que los que se atrevan con él, pasen un buen rato, que ese es el objetivo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por Ric_S »

Tiene muy buena pinta. Me la pido y la pongo en lecturas pendientes.

Suerte y un saludo.
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Ric_S escribió:Tiene muy buena pinta. Me la pido y la pongo en lecturas pendientes.

Suerte y un saludo.



Te lo agradezco. Espero que te guste. Ya nos dirás qué te ha parecido...

Un abrazo
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Agradezco a todos los que habéis adquirido la novela en Amazon. Espero que la estéis disfrutándola hasta la última página.
Me gustaría pedir un pequeño favor a los que la hayáis finalizado: si fuera posible, valorarla y comentarla. En estos momentos no tengo demasiados comentarios, y alguno más me iría mejor...

Un abrazo a todos!

El autor.
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Este fin de semana EL DESTINO DE LAS MOIRAS ha alcanzado el top 10 de novela negra y policíaca en Amazon España.
Muchas gracias a todos!!!
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Hola a todos!

Me gustaría saber si alguien ha leído el libro y me puede dar su opinión del mismo.

Gracias.
José García
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por José García »

Finalmente la publiqué en formato papel:
http://www.edicionescarena.org/ecomm/li ... ativa.aspx

Gracias a todos los que os habéis interesado por ella.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Os presento "El destino de las moiras"

Mensaje por Saboteadora »

edwacor escribió:Vale. No he leido tu libro, pero lo que si me parece fantástico es lo que haces en cuanto a decidirte a autopublicarte, algo que por lo general puede parecer improcedente o mal visto que sé yo, a mí me parece genial, porque quien mejor que tú para confiar en tí, y quien mejor para apostar por uno, eso es decisión, valentía, arrojo, confianza y autoestima, con un largo etcétera. Yo por mi parte que hasta ahorita pongo mis libros gratis en internet con tal que alguien los lea que para eso fue que los escribí, claro que todavía espero ver si puedo ganarme alguito con ellos pero la realidad es que esos impulsos por actualizarnos y decir estamos aquí, para esto he nacido y lo estoy haciendo, aqui lo tienen no lo hace todo el mundo. Gracias por servir de modelo.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

José García escribió:Finalmente la publiqué en formato papel:
http://www.edicionescarena.org/ecomm/li ... ativa.aspx

Gracias a todos los que os habéis interesado por ella.

Muy bien José, ¡mucho ánimo!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”