Dudillas sobre reader SONY

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Dudillas sobre reader SONY

Mensaje por Elanor »

Buenos días ^^.

Mi padre le ha regalado a mi madre un lector SONY make.believe y me gustaría saber si está bien y cómo va; porque estamos con las instrucciones, pero tal vez con vuestras indicaciones nos enteremos mejor, XD.

Y una tontería que no encontramos es la manera de poner la letra más grande, porque para mí no está mal, pero mi madre no tiene la vista muy bien así que más grande le vendría genial.

Gracias y un saludo a todos ^^.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Dudillas sobre reader SONY

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues me parece que harás la competencia a tu madre cuando te llegue el cacharrillo (¡Felicidades! :yahoo ). Como no me sonaba de nada, he echado un vistazo y me parece que será un PRS T1 o T2, si es de tinta electrónica. Si nos dices el modelo, nos ponemos las pilas (make.believe es una especie de segmento de mercado más que un modelo).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Dudillas sobre reader SONY

Mensaje por Elanor »

Ah, pues ni idea...XD.
¿Ves? Si es que tengo tan poca idea de los lectores que no sé ni decírte el modelo, :me_muero_de_risa .
Acabo de mirar y es un PRS-T2, porque sí, es de tinta electrónica ^^.

Gracias de nuevo por tus felicitaciones, gloin, y por contestar este mensaje :te doy mi corazón .
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Dudillas sobre reader SONY

Mensaje por othon_ot »

Una vez dentro del libro, pulsa en la tecla de menú y podrás cambiar el tamaño de letra. Que yo recuerde viene en las instrucciones que trae dentro del dispositivo.
Saludos.
Lector: Iriver Story
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”