Wolder mibuk gamma 6.0

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
opel8
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2021 1:42 pm

Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por opel8 »

Buenas a todos. Adquirí ya hace varios años un Wolder mibuk gamma 6.0. Le he dado a reestablecer la configuración original y ya no puedo leer los ePub ni lo puedo apagar ,siempre se queda la pantalla encendida. Sé que ya es muy viejo pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

¿Por qué la restableciste?

¿No te deja volver a hacerlo? Por si el proceso ha fallado en algún punto lo que se me ocurre es volver a hacerlo.

No se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por Vainaimoinen »

Hace tiempo que no resuelvo temas técnicos pero en fin, voy a tratar de orientarte en lo que se me ocurre. Pienso que lo ideal es que dejes descargarse la batería totalmente. Luego procura conectar el cargador a la red no al puerto USB del ordenador. Aprieta el botón de encendido y cruza los dedos. Si no funciona lo tienes crudo porque la empresa cerró https://www.diariosur.es/tecnologia/emp ... 32-rc.html
Sin embargo he visto que tienen página en facebook https://www.facebook.com/Wolder.Electronics.ES/
Lo que correspondería es que te pusieras en contacto con ellos y te pudieras bajar el sistema operativo de su página a tu ordenador e instalarlo de nuevo en el ereader a través del USB.
De todas formas ese dispositivo es muy antiguo es posible que tenga como 8 años. Hoy en día por poco más de 60 euros puedes encontrar aparatos mejores en el mercado.

Saludos.
Imagen
opel8
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2021 1:42 pm

Re: Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por opel8 »

buenas lo restableci por que se lo quiero dejar a mi hija de 7 años , pero visto lo visto fue un error
intentado contactar via emeil y facebook pero nada. esta todo automatizado.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por Vainaimoinen »

Podrías instalar un sistema operativo distinto de el de Wonder, pero para ello hay que tener unos conocimientos de informática y buscar en internet alguno de los sitios de donde bajarse el sistema operativo. Creo que Wolder funcionaba con Linux. Sinceramente no sé si te merece la pena echarle horas al asunto .

Por ejemplo si te vas a Ali express por ponerte un ejemplo tienes ereader de 6 pulgadas a 47 euros y de 4,3 pulgadas todavía más baratos. Pero en fin, puedes hacer lo que quieras.
Imagen
opel8
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 01, 2021 1:42 pm

Re: Wolder mibuk gamma 6.0

Mensaje por opel8 »

Gracias lo intentare ya por cabezonería y en realidad para la niña está muy bien sino pues pasaré por caja.gracias de nuevo
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”