Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Joshkindle3
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:12 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Joshkindle3 »

No lo consigo. No puedo encontrar una lista de proxys.
Tampoco se si el problema sera el proxy.
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por luigi72 »

Has probado si las noticias te las carga en el navegador web?

http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=1002
Nokianero
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 05, 2010 9:40 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Nokianero »

Hola, Joshkindle3.

Puede que el problema no tenga que ver con tu ordenador... ¿has pensado que hubieran cambiado las URL de la fuente? te lo digo porque me he dado una 'vuelta' por la lista dinámica de cambios de Calibre y... ¡Oh, casualidad no hace ni 24 horas que Kovid Goyal, su autor, ha realizado una actualización de la fuente! puedes verlo por tí mismo en el siguiente link:

http://bazaar.launchpad.net/~kovid/calibre/trunk/changes

... por lo que te sugiero que esperes a la siguiente versión (te diré que hace tiempo que sigo dicha lista de cambios y Mr. Goyal :) suele sacar una nueva versión cada tres-cuatro días de media...

... y yo ya tengo una edad en la que cada vez creo menos en las casualidades :wink: así que me apuesto pollos contra pajaritos a que si esperas a dicha actualización se acabará tu problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Juan »

Nokianero escribió:
... y yo ya tengo una edad en la que cada vez creo menos en las casualidades :wink: así que me apuesto pollos contra pajaritos a que si esperas a dicha actualización se acabará tu problema.

Saludos.


Me ha encantado lo de los pollos y pajaritos... me lo apunto que yo ya tengo también la mía :wink:

Por cierto, toda la razón, Calibre se actualiza muy a menudo y es bueno tenerlo siempre a la última.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Joshkindle3
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:12 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Joshkindle3 »

Hola! Ante todo daros las gracias por vuestra ayuda.
El navegador web me carga bien las noticias, asi que ese no parece ser el problema.
Por otro lado la versión de Calibre que tengo instalada es la última,pero esperare a la actualización para ver si se resuelve.

Por cierto ya tengo fecha estimada de entrega del Kindle : lo pedi el 27 de Agosto y desde ayer me pone que probablemente el envio se realice entre hoy y el lunes, y que el aparatito me llegara entre el martes y el miércoles :P :P
kroy
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:33 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por kroy »

Muy Guenas ¡¡

Pues estoy encantado con el cacharro. ya he metido prensa y sobre esto va la pregunta. El Kindlle no permite meter en una coleccion toda la prensa?? me gustaria como minimo abrir una carpeta PRENSA y meter toda y no te da la opcion cuando le das a menu. Con los libros lo tengo que hacer manualmente pero al menos lo deja.

No entiendo como Amazon no tiene su propio softwar, eso es un punto pero en negativo.

Salu2s
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Konisakae »

Hola kroy,

es una pena, pero no, el kindle no te permite meter las publicaciones dentro de una carpeta. Lo único es que las versiones más antiguas de cada publicación las guarda en "Perodicals: Back Issues".

La parte del ordenamiento de los libros es el punto más negativo (por lo menos para mí) del kindle. Espero que escuchen de vez en cuando a los usuarios y hagan algunos cambios.

saludos
VIRSESA
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por VIRSESA »

Buenos días
solo quería felicitaros por este foro, me encanta, de hecho me subscribí antes de comprar el lector. Estoy enganchadísima, pero todavía soy un poco inutil, vamos que me falta mucho para sacarle todo el partido a mi super SONY. Gracias a los moderadores, gracias a los usuarios con sus anotaciones, y sugerencias. Sois encantadores.
VIRSESA
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”