Wolder 6 Mirage

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
lectorcabreado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:27 am

Wolder 6 Mirage

Mensaje por lectorcabreado »

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en Zonareader, por lo tanto si no es este el sitio donde presentarme, ruego disculpas. El motivo de venir aqui es que acabo de adquirir un Wolder 6 Mirage y me siento francamente mal por la adquisición, pues esperaba encontrar un manual de usuario en la caja y tan solo hay un muy escueto manual de inicio rápido en el que dicen que el ereader tiene dos botones, uno para apagar y encender y otro para volver atrás, solo eso, me puse en contacto con la web y me dicen que no dispone de manual de usuario, y creo que es el último que lanzó la marca a la venta. tiene la pantalla táctil pero lo único que se hacer es pasar página, según el formato de libro lo muestra en tamaño diferente de caracteres, en formato epub lo muestra muy bien, pero en formato pdf hay que usar una lupa para poder leer, pues si es que se puede cambiar el tamaño de caracteres no se como hacerlo ni si se puede hacer. Es increible que un ereader que cuesta 119 euros no vaya acompañado de manual de usuario. Ya estoy arrepentido de haberlo comprado. ¿Alguien tiene idea de como configurarlo o como navegar por por las herramientas?. Gracias anticipadas por las respuestas
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Wolder 6 Mirage

Mensaje por Saboteadora »

Hola, bienvenido al foro:

Es raro que no traiga manual de usuario pero ya he visto esto otras veces, aunque cuando no trae manual al menos te indica una web donde está el manual en formato digital o lo trae dentro del libro. ¿Lo has buscado en digital?

En cuanto al uso del lector yo no lo tengo pero los PDF no son el formato más adecuado para los lectores electrónicos, sin como imágenes así que a la letra no se le puede cambiar el tamaño porque es toda la página un bloque, por eso te sale una lupa para que lo amplíes. Eso pasa con todos los lectores y el formato PDF.

Mi lector no es táctil así que no sabría decirte dónde tocar para que accedas a más opciones. Te diría que mires otros manuales de lectores táctiles para hacerte una idea de cómo podría funcionar. A ver si alguien que sepa más de pasa por aquí y te puede ayudar.

Si lo compraste online lo puedes devolver antes de 15 días por lo general.

Un saludo :D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
lectorcabreado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:27 am

Re: Wolder 6 Mirage

Mensaje por lectorcabreado »

Hola Saboteadora, gracias por la respuesta, si he mirado y remirado en muchos sitios y la propia Wolder me dijo que no existe manual de usuario. Ya he logrado averiguar, me lo dijeron en atención al cliente de Wolder, que en pdf el tamaño se agranda de la misma forma que agrandas una foto en el móvil, pero solo es un poco mas, al menos sirve para que no tengas que utilizar la lupa.
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”